Segunda parte muy reñida que finaliza con un sufrido 26-24.
El Voleibol Manacor se adjudica el Trofeo de su Ciudad y Raymond Barsemian nombrado mejor jugador del torneo 11 puntos 24 ataques
El ConectaBalear CV Manacor coge una ventaja de 10 puntos respecto al equipo visitante con 15-5 que se alarga hasta 20-10. A punto de finalizar la primera parte el equipo local pide tiempo muerto consiguiendo el 25-15.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/09/2021 - 20:48:33
Tercer set con primer tiempo muerto por parte del técnico del Manacor ante un juego muy igualado destacando el parcial 4-0. Buen juego del ConectaBalear que logra una diferencia de 4 puntos 11-7.

El ConectaBalear se adjudica el Trofeu Ciutat de Manacor. El ConectaBalear se adjudica con autoridad el Ciutat de Manacor. El ConectaBalear logra hacerse con el trofeo Ciutat de Manacor por primera vez desde que está en Superliga.

El equipo de Lluis Molada ha demostrado estar en buena forma física llegando a alcanzar una ventaja de 8 puntos en el tercer parcial ante un Palma cuya plantilla aún está por cerrar. El opuesto americano recién llegado Raymond Barsemian ha sido nombrado mejor jugador del torneo con un total de 11 puntos y 24 ataques.

Primer tiempo muerto por parte de los visitantes ante la ligera ventaja del equipo manacorí 20-18. El Palma recorta distancias 21-21 lo que provoca el segundo tiempo muerto del equipo de Molada.

Primer set comienza con tiempo muerto del técnico del Palma ante un 4-0. Los continuos errores del equipo de Bernal y una serie de servicios acertados por parte de Vanole han permitido llegar al 8-0 junto al segundo tiempo muerto del Palma. El ConectaBalear CV Manacor coge una ventaja de 10 puntos respecto al equipo visitante con 15-5 que se alarga hasta 20-10. A punto de finalizar la primera parte el equipo local pide tiempo muerto consiguiendo el 25-15.

Segundo parcial más igualado llegando a 7-7. Mejora en la recepción del Palma que permite al colocador dirigir el ataque. El técnico del Palma, Abel Bernal, ha decidido introducir a Sunny WU como opuesto aunque su posición sea central. Tiempo muerto por parte del ConectaBalear frente a un marcador 15-15 gracias a los servicios de Manu Furtado.

Primer tiempo muerto por parte de los visitantes ante la ligera ventaja del equipo manacorí 20-18. El Palma recorta distancias 21-21 lo que provoca el segundo tiempo muerto del equipo de Molada. Segunda parte muy reñida que finaliza con un sufrido 26-24.

Tercer set con primer tiempo muerto por parte del técnico del Manacor ante un juego muy igualado destacando el parcial 4-0. Buen juego del ConectaBalear que logra una diferencia de 4 puntos 11-7. El Palma no consigue recortar distancias con un bloqueo de Caetano Filter que consigue la máxima diferencia hasta el momento de 5 puntos 20-15. Sigue sumando puntos el equipo local con una diferencia de 8 puntos 24-16.

Esta ventaja se ha ido sumando con diversos bloqueos de Alex Llopart que se ha mostrado como un coloso en el centro de la red. Tiempo muerto por parte del técnico Molada que sirve para que el equipo manacorí salga victorioso 25-19 ante un partido muy sufrido.

FICHA TÉCNICA: CONECTABALEAR CV MANACOR-FENIE ENERGIA: 3-0. ALINEACIONES: FENIE ENERGIA: Sánchez I., Cairús R., Bernal A., De la Rosa T., Giménez C., Furtado M., Sánchez A., (L). También jugaron: Ruiz D (L), WU S., Lladó J., Riera A.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Llopart A., Cabrer J.F., Vanole T., Mendez V., Ramírez S., Barsemian R., Piris A. (L). También jugaron Català A., (L), Mesquida X., Chourio A., Gallego M., Filter C. ÁRBITROS: María Gloria Souto y Javier de Sande. PARCIALES: 1-0 (25-15), 2-0 (26-24), 3-0 (25-19)

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado