Partido Popular de Baleares, Margalida Prohens, en su nueva singladura.
María Antonia Sansó la líder del PP de Manacor nombrada miembro de la Ejecutiva Regional de la nueva presidenta popular de Baleares Margalida Prohens junto a 22 destacados militantes
La presencia de nuestra presidenta local, María Antonia Sansó, en las 22 personas que acompañarán la nueva presidenta del Partido Popular de las Islas Baleares, Margalida Prohens, en su nueva singladura.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/07/2021 - 08:40:00
Desde el Partido Popular de Manacor queremos manifestar nuestro orgullo y agradecimiento por la presencia de nuestra presidenta local, María Antonia Sansó, en las 22 personas que acompañarán

Desde el Partido Popular de Manacor queremos manifestar nuestro orgullo y agradecimiento por la presencia de nuestra presidenta local, María Antonia Sansó, en las 22 personas que acompañarán la nueva presidenta del Partido Popular de las Islas Baleares, Margalida Prohens, en su nueva singladura.

El nombramiento se ha hecho público hoy en el transcurso del congreso celebrado en Palma.
Desde el Partido Popular de Manacor no podemos estar más satisfechos por la presencia manacorina junto a la nueva presidenta.

El nombramiento se ha hecho público hoy en el transcurso del congreso celebrado en Palma. Desde el Partido Popular de Manacor no podemos estar más satisfechos por la presencia manacorina

Des del Partit Popular de Manacor volem manifestar el nostre orgull i agraïment per la presència de la nostra presidenta local, Maria Antònia Sansó, en les 22 persones que acompanyaran la nova presidenta del Partit Popular de les Illes Balears, Margalida Prohens, en la seva nova singladura.

El nomenament s’ha fet públic avui en el decurs del congrés celebrat a Palma. Des del Partit Popular de Manacor no podem estar més satisfets per la presència manacorina al costat de la nova presidenta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Pilar Alou
Es demasiado radical, solo le interesa España, para ella Manacor y en su caso Mallorca poco le interesamos. Todo es una cortina de humo para conseguir que gobierne la extrema derecha, que es realmente donde se encuentra a gusto personalmente. No me acabo de fiar de las intenciones de esta mujer!!
Toni C
Fa molt bona feina i serà una gran batlessa!!
Juan
Magreta molt magreta com a politica, sense carisme...al pp de manacor li fa falta un personatge en mes tiron.. es sos darrers s ha equivicat
Pepero
Futura batlesa??? Que l'hi queden d'anys de menjar macarrons!!
Marga
Betlese Enhorebone 👍👍
Miguel F
Future Betlese de Manacor
Bernat Galmes
Enhorebone María Antonia..