500 a concentrarse en un parque público sin respetar la distancia de seguridad
VOX Manacor denuncia: Parque municipal; Nos hemos acercado a ver que ocurría y hemos visto multitud de personas (unas 500 o más) de origen magrebí que parecían estar rezando en alfombras
Tras las pesquisas oportunas hemos podido averiguar que contaban con el permiso del Ayuntamiento para tal acto. Señor alcalde, le volvemos a repetir la pregunta que tantas veces le hemos hecho.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2021 - 13:18:00
Nos hemos acercado a ver que ocurría y hemos visto multitud de personas (unas 500 o más) de origen magrebí que parecían estar rezando en pequeñas alfombras a escasos centímetros unas de otras.

COMUNICADO VOX MANACOR: Esta mañana nos avisaban alertados decenas de vecinos por una acumulación de gente en el parque municipal. Nos hemos acercado a ver que ocurría y hemos visto multitud de personas (unas 500 o más) de origen magrebí que parecían estar rezando en pequeñas alfombras a escasos centímetros unas de otras.

Tras las pesquisas oportunas hemos podido averiguar que contaban con el permiso del Ayuntamiento para tal acto. Señor alcalde, le volvemos a repetir la pregunta que tantas veces le hemos hecho. ¿Puede informar a su pueblo de donde estaba el foco de contagio cuando decidió confinarnos?.

Resulta curioso que nos nieguen actos a nosotros. Actos en los que contaríamos con la presencia de unas 10 (máximo 20) personas a la vez, en exterior y con todas las medidas de seguridad y por el contrario autorice

Resulta curioso que nos nieguen actos a nosotros. Actos en los que contaríamos con la presencia de unas 10 (máximo 20) personas a la vez, en exterior y con todas las medidas de seguridad y por el contrario autorice a unas 500 a concentrarse en un parque público sin respetar la distancia de seguridad.

Si comenzamos a sumar acontecimientos el resultado es sencillo. Desde el Gobierno Balear se llega a un acuerdo para comenzar a impartir clases de religión islámica en varios colegios públicos de las Islas. Semanas después, Podemos anuncia su intención de revisar el acuerdo con la Santa Sede y dejar de impartir religión católica en las aulas.

Descubrimos que se pretende construir un campamento para ilegales en Palma y días después llegan casi un centenar a nuestras costas. ¿Será el siguiente paso que los extranjeros no nacionalizados también puedan votar?. Hoy más que nunca #SoloQuedaVOX. Nos tendrán en frente.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pedro
bravo por VOX.no diran nunca donde estaba el foco del contagio cuando nos confinaron y el inutil del Alcalde en vez de oponerse, preocupado por contar elefantes y por el barco de Rafa.
Una Manacorina
Vergonyós!!!!!
Marga
A disfrutar de lo votado