Cuando esté listo saldrá en el BOIB y allí se marcarán los plazas
Las semana que viene o como más tarde para dentro de 15 días salen a concurso los puestos de la plaza de las Verduras de Manacor
La responsable de la plaza de Abastos Margalida Capó ha informado a esta web que el próximo trabajo de la funcionaria encargada, el primero en la lista será poner en marcha el mencionado Concurso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/06/2021 - 11:21:02
La Ordenanza obliga las características de la misma. Predomina el producto local, y autóctono, derivados, artesanía, comida de a diario, etc. Están a la espera los ciudadanos para completar la pescadería, agricultura

Las semana que viene o como más tardar dentro de 15 días salen a concurso los puestos de la plaza de las Verduras de Manacor. La responsable de la plaza de Abastos Margalida Capó ha informado a esta web que el próximo trabajo de la funcionaria encargada, el primero en la lista será poner en marcha el mencionado Concurso.

Y que todos los interesados puedan licitar y hacer sus ofertas. Ya está definido el Pliego de Condiciones y hay una Ordenanza que lo regula. Será un mercado más grande que los sábados y lunes.

Y que todos los interesados puedan licitar y hacer sus ofertas. Ya está definido el Pliego de Condiciones y hay una Ordenanza que lo regula. Será un mercado más grande que los sábados y lunes.

Cuando esté listo saldrá en el BOIB y allí se marcarán los plazas, condiciones, tarifas, tiempo de explotación, prórrogas. Todo indica que la concesión será a largo plazo. Hay muchas personas inscritas que quieren montar su negocio en la plaza.

La Ordenanza obliga las características de la misma. Predomina el producto local, y autóctono, derivados, artesanía, comida de a diario, etc. Están a la espera los ciudadanos para completar la pescadería, agricultura y los puestos de carne y comida para llevar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
pedro
la idea no es mala pero la plaza siempre tendra el problema del aparcamiento y ahora con zonas ZPR mas. Ve a comprar dos sandias a pie o en patinete.
Manuel Rosas Serra
Positivo Esperemos y deseemos que sea un revulsivo para la zona