Consultar la documentación en la página web de la DGRH (http://dgrechid.caib.es)
A información pública la explotación minera de Can Xorret de Felanitx; y Construcción de 27 viviendas en Manacor en la zona de Playa Romántica
Can Xorret núm. 489, que forma parte de las parcelas número 111 y 149, polígono 28, del término municipal de Felanitx. En Balears, se somete a información pública la solicitud del explotador con NIF A070
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/05/2021 - 04:05:00
MANACOR: Información Pública del expediente 5471/2019 relativa al proyecto modificado básico reformado y ejecución para la construcción de 27 viviendas en el polígono 7, parcelas 14 a 19, S’estany d’en Mas (Playa Romántica)

FELANITX: Información pública del Estudio de impacto ambiental, Proyecto de adecuación de la explotación y Plan de restauración de la explotación minera Can Xorret núm. 489, que forma parte de las parcelas número 111 y 149, polígono 28, del término municipal de Felanitx. En Balears, se somete a información pública la solicitud del explotador con NIF A070 de autorización administrativa del proyecto sujeto a evaluación de impacto ambiental ordinaria.

Puede resultar de aplicación lo previsto en el capítulo III del título II en materia de consultas transfronterizas. Las características principales se señalan a continuación. Expediente: 2015/24712-B. Tipo de actividad: explotación y restauración de la explotación minera activa de los recursos de la sección A). Situación: forma parte de las parcelas número 111 y 149, polígono 28, del término municipal de Felanitx. Isla: Mallorca.

1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Palma, 30 de marzo de 2021. La directora general de Recursos Hídricos, Joana M. Garau Muntaner.

Datos técnicos: el aprovechamiento minero continuará en dirección este y posteriormente sudeste, ampliando la plataforma existente y generándola a cota 180 con un máximo de cuatro bancos de 6 metros de altura. La restauración se divide en 7 superficies y se desarrolla al mismo tiempo que la explotación, que se divide en 6 fases de aprovechamiento, con una duración de 30 años en total.

La documentación que corresponde al Proyecto y al Estudio de impacto ambiental puede examinarse en la Dirección General de Política Industrial (c. de El Bastió d'en Sanoguera, 2, 07002 Palma), así como en la web de la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno.

Puede obtenerse la información pertinente en el órgano sustantivo (Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática), así como formular ante este órgano las alegaciones que se consideren pertinentes en el plazo de treinta días contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

MANACOR: Información Pública del expediente 5471/2019 relativa al proyecto modificado básico reformado y ejecución para la construcción de 27 viviendas en el polígono 7, parcelas 14 a 19, S’estany d’en Mas (Playa Romántica), en el término municipal de Manacor, en zona de policía. Peticionario: Bidders Newco 1 , SL , CIF: B67****59. Se hace público para que en un plazo de veinte días desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el BOIB, las Corporaciones, entidades y particulares que se consideren afectados por dicha solicitud puedan examinarlas en las oficinas de la DG de Recursos Hídricos.

Así como consultar la documentación en la página web de la DGRH (http://dgrechid.caib.es), sita en la calle Gremi Corredors 10, 2º de Palma. Todas las alegaciones que tengan por conveniente formular, pueden hacerlo por escrito en las dependencias de esta DG, en las del Ayuntamiento de Manacor o por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Palma, 30 de marzo de 2021. La directora general de Recursos Hídricos, Joana M. Garau Muntaner.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
MIQUEL
Siempre que esta en el govern MÉS-PSM se construye en esa zona de la costa, con ferrer, punta reina y con ellos 27 casas en romántica y los chalets de cala magrana