En este sentido, ambos coincidieron en la necesidad de dar pasos seguros
Cladera expresa al embajador del Reino Unido la voluntad que Mallorca tenga un trato diferenciado en la reapertura del turismo británico
La presidenta del Consejo, Catalina Cladera, ha recibido en audiencia al embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott, desplazado estos días en Mallorca en su primera ronda de visitas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/05/2021 - 06:52:46
Una reclamación que Elliott ha comprometido a trasladar a las autoridades británicas. «Se ha hecho mucho y muy buen trabajo en medidas de seguridad y control de la pandemia

Cladera expresa al embajador del Reino Unido la voluntad que Mallorca tenga un trato diferenciado en la reapertura del turismo británico. La presidenta ha recibido en audiencia Hugh Elliott, quien ha reconocido el trabajo en promoción de la isla como destino seguro y de calidad.

La presidenta del Consejo, Catalina Cladera, ha recibido en audiencia al embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott, desplazado estos días en Mallorca en su primera ronda de visitas para tratar, entre otros temas, la situación sanitaria y la recuperación de la actividad turística. En la reunión también ha asistido la vicecónsul, Lucy Gorman y el consejero del departamento de Turismo y Deportes, Andreu Serra.

Cladera, quien ha recordado que "hemos enfocado nuestros esfuerzos en controlar la incidencia del virus, acelerar las vacunas y reforzar la promoción de la isla como un destino seguro, de calidad y sostenible ".

"En Mallorca estamos preparados para afrontar la reapertura turística de manera segura y lo más estable posible" expresó Cladera, quien ha recordado que "hemos enfocado nuestros esfuerzos en controlar la incidencia del virus, acelerar las vacunas y reforzar la promoción de la isla como un destino seguro, de calidad y sostenible ".

"Todo ello avala la reclamación que Mallorca pueda tener un tratamiento diferenciado por parte del gobierno británico una vez decida reabrir el turismo, ya que esto nos permitiría avanzar en la reactivación turística y económica de la isla» dijo Cladera.

Una reclamación que Elliott ha comprometido a trasladar a las autoridades británicas. «Se ha hecho mucho y muy buen trabajo en medidas de seguridad y control de la pandemia, tanto desde las instituciones como la cadena de valor turística», expresó. En este sentido, ambos coincidieron en la necesidad de dar pasos seguros con relación a la reapertura turística para no tener que volver atrás.

Por otra parte, Elliott alabó el trabajo del Consejo durante estos últimos meses en materia de promoción turística de Mallorca como un destino que además de ofrecer seguridad, proporciona una oferta diversificada, sostenible y de calidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado