Engañoso en resultado del primer set porque en el 5-3 hubo la posibilidad del 5-4
Rafa Nadal se mete en la final de Barcelona y jugará ante un inmenso '"Tsitsipas"' que de momento está intratable y nadie puede con él
Pero ha llegado la pared Nadal y todo se ha ido diluyendo. El de Manacor le ha endosado el primer set un (6-3) y en el segundo iba por el mismo camino al rubricar un (3-0) y perder Carreño-Busta su saque.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/04/2021 - 17:42:07
El mejor deportista de todos los tiempos y número dos del mundo siguen en la élite más competida a sus 34 años y no da un paso atrás ni por casualidad. 5-2 y saque de Nadal, esperamos a decir final del partido (6-2).

Otro día memorable para Rafael Nadal Parera que jugará mañana la final sin mayores propblemas en el recorrido que ha tenido que transitar en Barcelona. Rafa Nadal ha comenzado muy fuerte y tomándole la medida a Pablo Carreño-Busta, el cual hasta el día de hoy había realizado un campeonato de matrícula.

Pero ha llegado la pared Nadal y todo se ha ido diluyendo. El de Manacor le ha endosado el primer set un (6-3) y en el segundo iba por el mismo camino al rubricar un (3-0) y perder Carreño-Busta su saque.

Decir que Rafa Nadal había comentado que le faltaban partidos en tierra batida y que seguro a medida que jugase más se encontraría en mejor forma. Hemos visto que va de menos a más, porque a mejor jugador

Engañoso en resultado del primer set porque en el 5-3 hubo la posibilidad del 5-4 y todo hubiese cambiado mucho. Pero Rafa Nadal en tierra batida es un mago. En el segundo el 4-1 a favor del mallorquín y con el saque desvela y hace pensar que la victoria será segura. El Balear quiere ganar un nuevo título antes de llegar al Roland Garros, Barcelona o Madrid. Se pone el de Manacor (5-1), presentimos que pronto será historia este partido.

Decir que Rafa Nadal había comentado que le faltaban partidos en tierra batida y que seguro a medida que jugase más se encontraría en mejor forma. Hemos visto que va de menos a más, porque a mejor jugador de contrincante mejor partido y más ventaja.

Ver para creer. El mejor deportista de todos los tiempos y número dos del mundo siguen en la élite más competida a sus 34 años y no da un paso atrás ni por casualidad. 5-2 y saque de Nadal, esperamos a decir final del partido (6-2). Total 2-0. La final será contra Tsitsipas que está inmenso e intratable.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado