El Club Nacional del Pastor Mallorquí realiza cursos
Curso de educación básica días 25 de abril y 9 de mayo para perros Ca de Bestiar organizado por el Club Nacional del Pastor Mallorquí
El lugar de estos cursos de educación básica es en la Caseta de Son Pere Jaume. Son grupos y plazas reducidas para cumplir los protocolos de Salud, el aforo el que manden las autoridaddes sanitarias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/04/2021 - 08:37:59
25 de abril y el domingo 9 de mayo, ambos días se comienza a las 9:30 horas. Cualquier información para los Ca de Bestiar razón Cristina al 699 93 97 35, allí te atenderán tanto si eres socio como si no lo eres.

El Club Nacional del Pastor Mallorquí realiza cursos gratuitos para sus socios. Son cursos de iniciación a la educación básica. Será el domingo día 25 de abril y el domingo 9 de mayo, ambos días se comienza a las 9:30 horas. Cualquier información para los Ca de Bestiar razón Cristina al 699 93 97 35, allí te atenderán tanto si eres socio como si no lo eres.

El lugar de estos cursos de educación básica es en la Caseta de Son Pere Jaume. Son grupos y plazas reducidas para cumplir los protocolos de Salud, el aforo el que manden las autoridaddes sanitarias. Organiza en evento del Ca de Bestiar el Club Nacional del Pastor Mallorquí. Los perros son muy queridos por este colectivo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado