En cuanto a las chicas infantiles, el equipo ABOGADOS JOAN PICO...
Muchas victorias de los equipos del Básquet Manacor a la vuelta a la competición varios hicieron partidos magistrales buena jornada
Este pasado fin de semana, diez de los 26 equipos federados del Club Baloncesto Manacor, reanudaron las competiciones oficiales. Nuestros Seniors NADAL MOBILARI vencieron en un muy buen y emocionante partido
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/03/2021 - 07:22:07
A pesar de la derrota el equipo compitió al máximo y su margen de mejora es muy grande. Por su parte, las chicas del Cadete RESTAURANTE ES CRUCE jugaron en Sineu donde el equipo local se llevó la victoria por 67 a 47.

VUELVEN LOS PARTIDOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB BÀSQUET MANACOR. Este pasado fin de semana, diez de los 26 equipos federados del Club Baloncesto Manacor, reanudaron las competiciones oficiales. Nuestros Seniors NADAL MOBILARI vencieron en un muy buen y emocionante partido a los compañeros de Capdepera por 51 a 48.

Los Juniors masculinos RESTAURANTE ES PARC mostraron su clara superioridad ante La Salle-Calvià venciendo por 43 a 72. Los Juniors masculinos GRUPO COLL se vieran superados por los compañeros de Artà, que tuvieron un ritmo de partido más alto. Al final el marcador fue de 41 a 92. Por su parte, el Cadete masculino CRONOMOTOR se hizo con la victoria gracias a un gran juego en equipo ante el Son Severa por un marcador muy claro: 97 a 38.

En categoría infantil, los niños del equipo RESTAURANTE XINXERAM hicieron un partido muy completo y ganaron por 58 a 7 a los compañeros del Baloncesto Artà.

Los cadetes AUTOCARES TRAMUNTANA perdieron ante el Baloncesto Artà por 29 a 67. A pesar de la derrota el equipo compitió al máximo y su margen de mejora es muy grande. Por su parte, las chicas del Cadete RESTAURANTE ES CRUCE jugaron en Sineu donde el equipo local se llevó la victoria por 67 a 47.

En categoría infantil, los niños del equipo RESTAURANTE XINXERAM hicieron un partido muy completo y ganaron por 58 a 7 a los compañeros del Baloncesto Artà. Los niños del equipo inmóvil MALLORCA SERVICIOS también pudieron disfrutar de la victoria ante los compañeros del Capdepera, 61 A 41.

En cuanto a las chicas infantiles, el equipo ABOGADOS JOAN PICO hizo un buen partido en Montuïri pesar de perder por 70 a 47. Por su parte, las jovencitas del infantil HORNO CA'N Tòfol ganaron de manera clara a las compañeras de Campos por 45 a 75. Un gran fin de semana en donde lo más importante ha sido la alegría de poder volver a competir !!!

TORNEN ELS PARTITS DELS EQUIPS DEL CLUB BÀSQUET MANACOR. Aquest passat cap de setmana , deu dels vint-i-sis equips federats del Club Bàsquet Manacor, reanudaren les competicions oficials. Els nostres sèniors NADAL MOBILARI venceren en un molt bon i emocionant partit als companys de Capdepera per 51 a 48.

Els júniors masculins RESTAURANT ES PARC mostraren la seva clara superioritat davant La Salle-Calvià vencent per 43 a 72. Els júniors masculins GRUP COLL es veren superats pels companys d’Artà, que tingueren un ritme de partit més alt. Al final el marcador fou de 41 a 92.

Per la seva part, el cadet masculí CRONOMOTOR va fer-se amb la victòria gràcies a un gran joc en equip davant el Son Severa per un marcador molt clar: 97 a 38.

Els cadets AUTOCARES TRAMUNTANA varen perdre davant el Bàsquet Artà per 29 a 67. Malgrat la derrota l’equip va competir al màxim i el seu marge de millora és molt gran.

Per la seva part, les nines del cadet RESTAURANT ES CRUCE varen jugar a Sineu a on l’equip local es va emportar la victòria per 67 a 47.

En categoria infantil, els nins de l’equip RESTAURANT XINXERAM varen fer un partit molt complet i guanyaren per 58 a 7 als companys del Bàsquet Artà. Els nins de l’equip INMOBILARIA MALLORCA SERVEIS també varen poder disfrutar de la victòria davant els companys del Capdepera, 61 A 41.

Pel que fa a les nines infantils, l’equip ADVOCATS JOAN PICO va fer un bon partit a Montuïri tot i perdre per 70 a 47. Per la seva part, les nines de l’infantil FORN CA’N TÒFOL varen guanyar de manera clara a les companyes de Campos per 45 a 75. Un gran cap de setmana a on el més important ha sigut l’alegria de poder tornar a competir!!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado