Hablarán con Núria Hinojosa ( líder del PSOE en Manacor), y Artur Aguiló Frau
Editorial: Miquel Jaume del Fisiomedia; Las Perlas Majórica vuelven a la actualidad; En el PP de Manacor risas; Miquel Oliver; Vacunas
La empresa puede salvarse igual sin prescindir de 180 trabajadores/as, a no ser que se quieran hacer las perlas en otro lugar y dejar en Manacor las vendedoras/es de las tiendas y poco más.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/03/2021 - 07:02:39
Y hablando de cargos y nombramientos de gran calado a nivel insular y autonómico, cada vez suena más el actual alcalde de Manacor Miquel Oliver Gomila para liderar MÉS a nivel regional. Habrá primarias

Editorial: Me dice un gran amigo que Miquel Jaume del Fisiomedia Manacor y el Palma Futsal recientemente fallecido a los 67 años, merece ser recordado como es menester. Me adelanta que hay un grupo de personas que hablarán con Núria Hinojosa ( líder del PSOE en Manacor), y Artur Aguiló Frau (Delegado de Deportes), para que los socialistas hagan llegar la petición al Govern y al Ayuntamiento de Manacor.

Merece un gran homenaje y que su nombre sea recordado entre los mejores del deporte local y autonómico. Hay muchos reconocimientos que tienen menos galones que Miquel Jaume y se han hecho con todo lujo de detalles. Ayer en Son Moix la despedida fue muy sentida y se brindó la victoria ante el Córdoba a una persona que ha conseguido grandes gestas.

Pedro Rosselló, actual consejero ejecutivo en el Consell de Mallorca, será secretario ejecutivo de Medio Ambiente. Catalina Sureda, ex-alcaldesa de Manacor, ocupará el mismo cargo en Patrimonio y Cultura.

En el tema de Perlas Majórica de Manacor y su futura compra habrá ríos de tinta antes de que se adjudique la empresa al mejor postor. No ha sentado bien en la plantilla que el responsable concursar se haya decantado por la oferta económica más elevada, la que lleva aparejada despedir a 2 de cada tres trabajadores, en números redondos. El Comité de Empresa, los sindicatos, el Govern y el propio Ayuntamiento de Manacor se inclinan por un equilibrio entre reflotar la empresa y despedir al menor número de empleados/as.

Tiene que existir equilibrio por una viabilidad, que se quede el centro de producción en Manacor, y los despidos en menor cantidad. La empresa puede salvarse igual sin prescindir de 180 trabajadores/as, a no ser que se quieran hacer las perlas en otro lugar y dejar en Manacor las vendedoras/es de las tiendas y poco más.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva del Partido Popular de Mallorca y después de los nombramientos, desde el PP de Manacor se congratulan por la amplia presencia manacorina en el equipo formado por Llorenç Galmés. El ex-alcalde de Manacor Pedro Rosselló, actual consejero ejecutivo en el Consell de Mallorca, será secretario ejecutivo de Medio Ambiente. Catalina Sureda, ex-alcaldesa de Manacor, ocupará el mismo cargo en Patrimonio y Cultura.

Además, la presidenta del Partido Popular de Manacor, María Antonia Sansó forma parte del Comité de dirección del presidente isleño, Llorenç Galmés, siendo adjunta a presidencia. Dicen desde el PP de Manacor que celebran, a la vez que desean los mejores de los aciertos para sus compañeros de formación. Sus éxitos serán nuestros.

Y hablando de cargos y nombramientos de gran calado a nivel insular y autonómico, cada vez suena más el actual alcalde de Manacor Miquel Oliver Gomila para liderar MÉS a nivel regional. Habrá primarias y cada vez hay más simpatizantes del actual primer edil, en Manacor, en otros pueblos importantes de Mallorca e incluso en Palma. Oliver es contundente con su ideología y nunca da un paso atrás en sus objetivos esenciales.

No hay medias tintas para el líder indiscutible de MÉS en Manacor y además sintoniza al dedillo con Esquerra Republicana. Ningún complejo de lo que piensa y sin ninguna reserva se enfrenta a quién haga falta. Marca su espacio político como ninguno y tiene cintura para convivir con sus socios de izquierda conocedor de sus inclinaciones y líneas rojas. Compañero de batallas de Joan Llodrà y de Joan Gaià, cada vez se hace hueco entre los elegidos de MÉS.

Hay muchas personas nerviosas porque no llegan las vacunas. Mayores de 80 años, docentes, sanitarios, residentes en estas islas con enfermedades crónicas y de riesgo. Todos ellos/as preguntan que pasa con el trabajo hacía la inmunidad. Tener anticuerpos del bicho mortal es una prioridad. Habían anunciado que se iba a limpiar el Hipódromo de Manacor y habilitar el mejor espacio para vacunar masivamente y a placer. También que se haría otro tanto en Inca, Sant Llorenç y otros pueblos de Mallorca.

Como el cuento del labrador, después de muerto el burro, la cebada al rabo. Seriedad señores, es muy delicado este tema. Si han llegado nuevas vacunas hay que desplegar todos los recursos necesarios para evitar sustos. Son muchos muertos en Baleares los que hemos soportado en esta pandemia. Ni uno más, basta. Esos entierros son triple dolorosos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado