VOX PETRA RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS
VOX Petra ha realizado hoy una ofrenda floral ante la estatua del fundador de California y Santo mallorquín, Fray Junípero Serra, en recuerdo de las víctimas del COVID-19
El coordinador de VOX Petra ha colocado una corona de flores compuesta por 40 claveles representando la enseña nacional y coronado con un lazo en el que se puede leer “A todas las víctimas del COVID-19”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/02/2021 - 08:29:00
Recordemos que, detrás de cualquier estadística diaria de fallecidos por la pandemia, hay una familia llorando la pérdida de su familiar” ha dicho el coordinador de VOX en Petra, David Gil.

VOX PETRA RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS ANTE LA ESTATUA DE FRAY JUNÍPERO SERRA. VOX Petra ha realizado hoy una ofrenda floral ante la estatua del fundador de California y Santo mallorquín, Fray Junípero Serra, en recuerdo de las víctimas del COVID-19.

Hemos querido rendir homenaje a todos los fallecidos por la pandemia ahora que ha transcurrido un año desde que empezaron a diagnosticarse los primeros casos en nuestro país. Esta acción se realiza tanto en memoria de los fallecidos como para pedir justicia para las víctimas. Recordemos que, detrás de cualquier estadística diaria de fallecidos por la pandemia, hay una familia llorando la pérdida de su familiar” ha dicho el coordinador de VOX en Petra, David Gil.

“Hemos querido rendir homenaje a todos los fallecidos por la pandemia ahora que ha transcurrido un año desde que empezaron a diagnosticarse los primeros casos en nuestro país.

El coordinador de VOX Petra ha colocado una corona de flores compuesta por 40 claveles representando la enseña nacional y coronado con un lazo en el que se puede leer “A todas las víctimas del COVID-19”. “El acto ha sido emotivo y sencillo. Hemos pensado que era lo más adecuado en las actuales circunstancias de restricciones sanitarias y de dolor” ha señalado Gil.

VOX Petra ha pedido que se depuren responsabilidades ya que la elevada cifra de muertos que hay en España y en concreto en Baleares está provocada en gran medida por la mala gestión de los gobernantes, desde Pedro Sánchez a Francina Armengol. Exigimos al Gobierno de la nación que reconozca a las, de momento, 69.142 víctimas mortales de la pandemia. “Realmente nunca vamos a saber cuántas personas han fallecido de coronavirus en España. Y no lo sabemos ni lo sabremos porque el Ejecutivo central se ha encargado de ocultar y manipular las cifras reales.

Lamentamos que Armengol se haya cruzado de brazos y haya seguido la misma senda oscurantista que su compañero de partido y presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. Al final todos son cómplices de lo que ha pasado y de lo que sigue sucediendo.

Por nuestra parte seguiremos reclamando responsabilidades, seguiremos pidiendo que salga a la luz toda la verdad y seguiremos rindiendo homenajes a todas las víctimas del coronavirus y de unos gobernantes incapaces. Y lo vuelvo a decir, rendimos homenaje a las víctimas oficiales y las no oficiales” ha asegurado Gil.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado