El hombre aprovechaba la confianza para abusar de ellas, Manacor
Detenido un hombre de 68 años en Manacor por abusos sexuales a dos menores de edad aprovechaba la confianza porque son familia
A una de las víctimas la amenazó con que no tenía que contar nada, incluso llegó a ofrecerle dinero para ello, y una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, procedieron.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2021 - 15:26:44
Agentes de la Policía Nacional en Manacor, detuvieron el pasado miércoles a un hombre español de 68 años de edad como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales a dos menores de edad.

El hombre aprovechaba la confianza para abusar de ellas, Manacor. La Policía Nacional detiene a un hombre por abusos sexuales a menores. Las dos víctimas eran familiares del detenido. Agentes de la Policía Nacional en Manacor, detuvieron el pasado miércoles a un hombre español de 68 años de edad como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales a dos menores de edad.

Una de las madres de las menores se personó en dependencias policiales para denunciar como un familiar había abusado sexualmente de su hija, menor de edad, y cuyos abusos se produjeron hace varios años, siendo ésta ahora mayor de edad.

Una de las madres de las menores se personó en dependencias policiales para denunciar como un familiar había abusado sexualmente de su hija, menor de edad, y cuyos abusos se produjeron hace varios años

Durante la investigación se pudo comprobar que había, al menos otra perjudicada recientemente, también familiar del detenido, y también menor de edad, la cual manifestó haber sido víctima de tocamientos, por parte del detenido. El presunto autor aprovechaba la confianza familiar, para abusar sexualmente de las menores en momentos de intimidad familiar

A una de las víctimas la amenazó con que no tenía que contar nada, incluso llegó a ofrecerle dinero para ello, y una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, procedieron el pasado miércoles, a la detención del presunto autor por un delito de abusos sexuales a menores. La investigación sigue abierta, con posibilidad de que hubiera más víctimas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado