Que la plantilla prevista dará grandes resultados.
Editorial: El Ambulatorio de Manacor será sede para vacunar del COVID, los árboles de Cala Morlanda y Na Camel.la; Calle Nueva
Me cuenta una doctora que trabaja en Manacor que en el Ambulatorio Sa Torre tendremos una sede para poner vacunas. Que está calificado uno de los mejores de Mallorca y que ya se están preparando los profesionales y efectivos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 27/12/2020 - 10:07:38
Me llama una señora que vive en el Barrio de Fartaritx de Manacor y me asegura que hay mucho lío en la Calle Nueva, varias dotaciones de bomberos y policías. Fue ayer sábado sobre las 8 de la mañana.

Editorial: El caso de los árboles de Na Camel.la en Manacor en los años noventa se ha trasladado ahora a Cala Morlanda y S'Illot (30 años después). Los socialistas locales entienden que tirando abajo unos árboles viejos y obsoletos, en mal estado de conservación algunos, harán posible nuevas aceras, mejor firme, farolas para una reglamentaria iluminación , y por supuesto árboles más vigurosos y nuevos, estos de rápido crecimiento y pronto ocuparán el verde perdido. 

Todas las explicaciones que ha dado el Delegado de S'Illot no han convencido a parte de la Asociación de Vecinos, a ningún partido de la oposición municipal (AIPC-SyS, El Pi y el PP). y Hay otros que no han dicho la suya. 

Todas las explicaciones que ha dado el Delegado de S'Illot no han convencido a parte de la Asociación de Vecinos, a ningún partido de la oposición municipal (AIPC-SyS, El Pi y el PP).

También hemos sabido que algún miembro del propio equipo de Gobierno carece de la correcta información sobre la demolición de los ejemplares. Cada día que pasa el tema está más liado y al final tendrá que comparecer en sede municipal el regidor Sebastià Nadal. Cuando Na Camel.la y sus árboles el entonces alcalde Miquel Riera de (UM-ALM) se enfadó y asumió en solitario el proyecto, lo que provocó la marcha del Gobierno local del PSM (ahora MÉS-Esquerra)y el PSOE, un drama de gestión que terminó con el PP en el Govern ayudando a Riera y a sus entonces socios de AIPC.

Unos árboles hace 30 años movieron los cimientos del Gobierno. Vamos a esperar lo que pasa en enero cuando la Navidad deje paso a los temas de actualidad. Nadal ha sido sincero y claro, sacrifica unos cuantos árboles, muchos viejos, y consigue amplias aceras, iluminación, mejores ejemplares verdes, asfaltado, renovación.

Cuenta el regidor con el apoyo de la líder socialista de Manacor Nuría Hinojosa, quien coincide que se enseñó el proyecto, se explicó el espíritu del mismo y se aprovecharon 500.000 euros para mejorar la zona. Como terminará. Los árboles no volverán a la vida, su tala ha sido radical. El centro derecha pide que se repongan, el más difícil todavía. Falta la opinión del alcalde, muchos/as aseguran que nadie sabe como terminará.

Me llama una señora que vive en el Barrio de Fartaritx de Manacor y me asegura que hay mucho lío en la Calle Nueva, varias dotaciones de bomberos y policías. Fue ayer sábado sobre las 8 de la mañana. Que se llevaban a una persona al Hospital porque había inhalado humo.

El suceso es a la altura del número 30 y se trata de en edificio de trasplantas. Son tres viviendas y hay 7 residentes. Todo se ha producido en el segundo piso, me informa un agente Bombero, actuaron de Manacor y de Felanitx. Voy atando cabos y la noticia no da más de si. Cuidado con el frío, a veces ponemos equipos de calor en malas condiciones.

Me cuenta una doctora que trabaja en Manacor que en el Ambulatorio Sa Torre tendremos una sede para poner vacunas. Que está calificado como uno de los mejores de Mallorca y que ya se están preparando los profesionales y efectivos. Que la plantilla prevista dará grandes resultados. Me alegra si es cierta esta noticia y llega a término, que nuestro ambulatorio sea referencia comarcal de las vacunas habla muy de él.

Esperemos que no se acumulen grandes colas a la entrada y se organice con un poco de privacidad. Desde hace un tiempo a esta parte el Ambulatorio de Manacor es uno de los mejores de Mallorca, lo más normal es que se encarguen de vacunar y sobre todo si se hace a temperaturas de 80 grados bajo cero y con instrumental de precisión y personal cualificado..

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Coleta
Los animalistas pro medio ambiente talando arboles. Hipócritas.
miquel
que se vacune miquel oliver