Lanzan una camiseta conmemorativa del Dimecres Bo 2020 de Inca
Los jóvenes de "Inca" quieren recordar por el Dimecres Bo la fiesta suspendida y hacen las camisetas de algodón orgánico en clave pueblo
Las camisetas, con el lema "Si no vas vivo, serás un positivo!", Están fabricadas con algodón orgánico y tienen un precio de 10 euros. Se pueden reservar en el Casal de Jóvenes Sa Fabrica, hasta el 8 de noviembre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/10/2020 - 11:32:38
la venta de camisetas conmemorativas del Dimecres Bo 2020. Debido a la Covid-19, este año se han suspendido todas las actividades que se organizan año tras año en Inca, con motivo de las Ferias y el Dijous Bo.

Lanzan una camiseta conmemorativa del Dimecres Bo 2020. "Los Jóvenes de Siempre" ha puesto en marcha una iniciativa para la venta de camisetas conmemorativas del Dimecres Bo 2020. Debido a la Covid-19, este año se han suspendido todas las actividades que se organizan año tras año en Inca, con motivo de las Ferias y el Dijous Bo.

Sin embargo, la asociación considera que es muy importante seguir haciendo pueblo en estos momentos tan complicados. El objetivo, por tanto, es que todos los jóvenes inqueros luzcan la camiseta el 18 de noviembre y continúen así conmemorando el Dimecres Bo, pero respetando todas las normas de seguridad vigentes y sin celebraciones multitudinarias.

El horario de atención es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados de 10 a 13 horas. Más información a través del correo electrónico [email protected] y los perfiles en redes sociales de la Asociación.

Las camisetas, con el lema "Si no vas vivo, serás un positivo!", Están fabricadas con algodón orgánico y tienen un precio de 10 euros. Se pueden reservar en el Casal de Jóvenes Sa Fabrica, hasta el 8 de noviembre.

El horario de atención es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados de 10 a 13 horas. Más información a través del correo electrónico [email protected] y los perfiles en redes sociales de la Asociación y el Centro de Jóvenes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Y si además parte de la recaudación fuese a una ONG , mejor