Días importantes donde el Ayuntamiento ha puesto todo al alcance de los vecinos.
Ha comenzado la afluencia de visitantes en el Cementerio de Manacor debes recordar que hay que llevar el DNI y evitar aglomeraciones
Ha comenzado la afluencia de visitantes en el Cementerio de Manacor, el Municipal y el Parc del Auba tienen todos los protocolos listos y dispuestos. Hay que llevar el DNI para el control sanitario.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/10/2020 - 13:07:57
DNI para el control sanitario y se debe respetar las órdenes de los empleados para evitar las aglomeraciones. Hay varios días para ir. Esta mañana como ven en la imagen se establecen las medidas de distancia, mascarilla y aforo.

Ha comenzado la afluencia de visitantes en el Cementerio de Manacor, el Municipal y el Parc del Auba tienen todos los protocolos listos y dispuestos. Hay que llevar el DNI para el control sanitario y se debe respetar las órdenes de los empleados para evitar las aglomeraciones. Hay varios días para ir. Esta mañana como ven en la imagen se establecen las medidas de distancia, mascarilla y aforo.

Recordau que, si teniu previst anar al cementiri, és millor que hi aneu les setmanes anteriors o posteriors a Tots Sants. No és necessari demanar cita prèvia per accedir al cementiri, però sí que es demanarà el DNI. L'objectiu és evitar aglomeracions per mor de la COVID-19.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado