La Residencia de Llevant también forma parte y cumple con un protocolo
El Complejo Sanitario de Llevant en Porto Cristo informa que todos los vecinos de Manacor pueden acudir a sus instalaciones y servicios porque el cierre perimetral no afecta a los desplazamientos en su hospital
Pese al confinamiento perimetral del centro urbano de Manacor, todos los pacientes de Hospital de Llevant que tengan una cita con especialistas, necesitan realizarse cualquier prueba médica lo pueden hacer.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/10/2020 - 07:35:00
Cabe destacar además que el Complejo Sanitario de Llevant, integrado por el Hospital Parque Llevant y la Residencia de Llevant, cuenta desde el mes de julio con el «Certificado Protocolo Covid-19 auditado.

El Complejo Sanitario de Llevant en Porto Cristo, compuesto por Hospital de Llevant y Residencia de Llevant, Sigue a Vuestra disposición pese al confinamiento perimetral del nucleo urbano de Manacor. Pese al confinamiento perimetral del centro urbano de Manacor, todos los pacientes de Hospital de Llevant que tengan una cita con especialistas, necesitan realizarse cualquier prueba médica o pruebas pueden acudir al Servicio de urgencias sin ningún tipo de problema, ya que aúnque se corresponda de Manacor, estos desplazamientos están incluidos en los considerados servivios esenciales y son totalmente legales.

Por otra Parte, Porto Cristo núcleo donde se encuentan las instalaciones del Complejo, No tiene por ahora ningún tipo de restricciones, por lo que las personas que vengan de otros lugares de la isla podrán acceder sin ningún problema. Desde el Hospital de Llevant queremos transmitir un mensaje de tranquilidad e informamos que en nuestro centro, el número de casos de Covid-19 que se atienden día a día es muy bajo, y de hecho, en estos Momentos no hay ningún paciente ingresada/o ni en hospitalizacion ni en Nuestra Unidad de Cuidados intensivos con esta patología.

Por otra Parte, Porto Cristo núcleo donde se encuentan las instalaciones del Complejo, No tiene por ahora ningún tipo de restricciones, por lo que las personas que vengan de otros lugares de la isla podrán acceder.

Cabe destacar además que el Complejo Sanitario de Llevant, integrado por el Hospital Parque Llevant y la Residencia de Llevant, cuenta desde el mes de julio con el «Certificado Protocolo Covid-19 auditado que asegura que ambos Centros Cumple con los estándares y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra el virus Covid-19. Un certificado que confirma que hay implantación de manera eficaz con medidas preventivas y protocolos especificos para la protección sobre pacientes, residentes y trabajadores después de superar un Proceso de auditoría realizada por personal especializada.

La Residencia de Llevant también forma parte y cumple con un protocolo específico con Medidas de seguridad adicionales para la prevención del riesgo de contagio que incluye entre otras acciones la toma de temperatura diaria a residentes, trabajador y visitas, utilización permanente de mascarilla quirúrgica y limitaciones del aforo en el caso de la organización de visitas de familiares, entre otras.

A pesar de todo, recomendamos siempre seguir los protocolos y medidas que las autoridades sanitarias han establecido con el fin de poder garantizando la seguridad y lograr revertir la alta incidencia de contagio del virus registrada en los últimos días en la ciudad. Seguimos a su disposición.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado