El número de contribuyentes es de 35.790 personas y el importe 22,9 millones.
El 15 de septiembre en Manacor inicio del cobro de tributos IBI, IAE, vehículos, cotos, vados, basura; 118.401 recibos, 22,9 millones de € y pagan 35.790 vecinos/as
Manacor: impuesto sobre bienes inmuebles, impuesto de actividades económicas, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, impuesto sobre gastos suntuarios (cotos de caza) y tasas municipales (alcantarillado, recogida...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/09/2020 - 13:04:27
Aquí no hay problemas de contactos, te atienden con todas las líneas posibles, con cualquier tipo de fórmula, te domicilian los recibos, puedes contactar por internet y personal, presencial. Tecnología punta.

Empieza el periodo voluntario de pago de tributos locales del Ayuntamiento de Manacor que recauda el Agencia Tributaria de las Islas Baleares. El periodo voluntario de pago de determinados tributos del Ayuntamiento Manacor comienza el día 15 de septiembre. Se trata de los impuestos correspondientes a 2020 cuya recaudación corresponde a la Agencia Tributaria de las Illes Balears (ATIB). Concretamente, los tributos a pagar son los siguientes:

Manacor: impuesto sobre bienes inmuebles, impuesto de actividades económicas, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, impuesto sobre gastos suntuarios (cotos de caza) y tasas municipales (alcantarillado, recogida y eliminación de residuos, entrada de vehículos a través de las aceras -vados–, reservas de vía pública por aparcamiento exclusivo u otras autorizadas).

Que luego los recibas es otra historia. En Manacor pagan 35.790 personas y quién no lo haga dentro del plazo, recargo, y si no aún así no pagas, embargo. Si lo ejecuta una empresa privada cobran comisiones.

El número de contribuyentes es de 35.790 personas y el importe que se pone al cobro es de 22,9 millones de euros, correspondiendo a 118.401 recibos (de los cuales constan domiciliados o adheridos al sistema de “pago a la carta” un 46%).

Cualquier consulta o duda respecto del pago de los tributos también se puede hacer por Internet, en el web de la ATIB (www.atib.es > Consultas y sugerencias). En cuanto a los recibos con pago domiciliado en una entidad bancaria, se informa que serán remitidos a las respectivas entidades para que sean cargados en las cuentas de los contribuyentes a partir del 12 de octubre en el caso de Manacor.

Una vez transcurrido el plazo voluntario de ingreso, respecto a los contribuyentes que no hayan hecho el pago, se iniciará el periodo ejecutivo, hecho que determinará la exigencia del recargo correspondiente y, si procede, de los intereses de demora y de las costas que se produzcan.

Nota al dorso: Aquí no hay problemas de contactos, te atienden con todas las líneas posibles, con cualquier tipo de fórmula, te domicilian los recibos, puedes contactar por internet y personal, presencial. Tecnología punta. Te cobran todos los servicios. Que luego los recibas es otra historia. En Manacor pagan 35.790 personas y quién no lo haga dentro del plazo, recargo, y si no aún así no pagas, embargo. Si lo ejecuta una empresa privada cobran comisiones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado