Con un total de más de 300 jugadores y jugadoras desde los 4 años
El Bàsquet Manacor inicia la temporada con 300 deportistas y 1.000 personas de apoyo para seguir siendo referente con 22 equipos
Por si os apetece entrara a formar parte de la familia del Club Baloncesto Manacor te puedes poner en contacto con nosotros mediante el teléfono 667 02 50 63 o enviando un correo electrónico a: [email protected].
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/08/2020 - 08:06:29
madres, padres, hermanos, hermanas, entrenadores, entrenadores, delegados, delegadas, espónsors y colaboradores, nos alegramos mucho de poder ser un referente educativo y deportivo tanto de nuestro municipio

EL CLUB BÀSQUET MANACOR INICIARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA CON UN TOTAL DE 22 DE EQUIPOS FEDERADOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS MÁS DEL ESCUELA DE BALONCESTO PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 4 AÑOS. Año tras año el Club Bàsquet Manacor está creciendo tanto a nivel cualitativo como a nivel cuantitativo. Si la actual situación sanitaria lo permite, nuestro Club iniciará la temporada 20-21 con un total de 22 equipos desde la categoría premini hasta la categoría sénior. Además, como cada año, compartimos con la ESCOLETA DE BALONCESTO para niñas y niños a partir de 4 años.

Con un total de 8 equipos FEMENINOS y 14 de MASCULINOS, el Club Baloncesto Manacor será un año más uno de los Clubes deportivos con más jugadoras y jugadores de todas nuestras islas. Además, seguiremos contando con un gran grupo humano de entrenadores y entrenadores, preparador físico y psicólogo deportivo, a fin de llevar adelante un proyecto, no sólo deportivo, sino también educativo y social.

20-21 con un total de 22 equipos desde la categoría premini hasta la categoría sénior. Además, como cada año, compartimos con la ESCOLETA DE BALONCESTO para niñas y niños a partir de 4 años.

Todos los equipos federados del Club Bàsquet Manacor contarán con entrenadores y entrenadores titulados con el objetivo de llevar a cabo la mejor tarea deportiva, educativa y social posible para hacer que los niños, las niñas y los familiares de nuestro Club se sientan acogidos en las mejores manos y puedan encontrar en nuestro Club un ambiente cercano y familiar.

Con un total de más de 300 jugadores y jugadoras desde los 4 años hasta la edad adulta y con una masa social superior al millar de personas entre madres, padres, hermanos, hermanas, entrenadores, entrenadores, delegados, delegadas, espónsors y colaboradores, nos alegramos mucho de poder ser un referente educativo y deportivo tanto de nuestro municipio como de nuestras islas y dar cabida a todas las niñas y niños que quieran disfrutar del deporte y pasar a formar parte de una gran familia!.

Por si os apetece entrara a formar parte de la familia del Club Baloncesto Manacor te puedes poner en contacto con nosotros mediante el teléfono 667 02 50 63 o enviando un correo electrónico a: [email protected]. Felicidades, buen trabajo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado