El domingo 16 Verbena con los Javaloyas, 22h. El sábado 22 Teatro a la Fresca
Fiestas en Son Macià y S'Illot desde el 11 de agosto al 23 y ambas localidades controlarán los aforos y tendrán protocolos para preservar el COVID-19
Con todas las limitaciones y con aforos de 100, 200 y 300 personas como máximo llegan las Fiestas Patronales de Son Macià y S'Illot, sin ningún acto multitudinario y que caracteriza a ambas localidades.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/08/2020 - 15:56:45
En S'Illot el viernes 14 actúa la Banda Municipal de Música de Manacor, a las 21:00 horas concierto. Todas las actividades se hacen en el Campo de Fútbol. El sábado 15 Misa y luego Concierto, homenaje a Jarabe de Palo.

Con todas las limitaciones y con aforos de 100, 200 y 300 personas como máximo llegan las Fiestas Patronales de Son Macià y S'Illot, sin ningún acto multitudinario y que caracteriza a ambas localidades.

Pero habrá fiesta y en serio. Medidas todas para protegernos del virus y por supuesto cumpliendo los protocolos de salud. En S'Illot comienzan el 14 de agosto y se prolongan hasta el 23. en Son Macià comienzan el día 11 hasta el 16. No hay Ferias.

En Son Macià el 11 a las 21:30 horas el Pregón y Concierto de la Banda Municipal de Música de Manacor. El miércoles a las 22:00 horas Confinamiento. El jueves díada infantil y Cine a las Fresca. El viernes Campeonato....

En S'Illot el viernes 14 actúa la Banda Municipal de Música de Manacor, a las 21:00 horas concierto. Todas las actividades se hacen en el Campo de Fútbol. El sábado 15 Misa y luego Concierto, homenaje a Jarabe de Palo y D-Potada. A las 22h. El domingo 16 Verbena con los Javaloyas, 22h. El sábado 22 Teatro a la Fresca y el domingo Cine. Para las entradas gratuitas hasta terminar el aforo, hay que apuntarse en la Oficina de Turismo.

En Son Macià el 11 a las 21:30 horas el Pregón y Concierto de la Banda Municipal de Música de Manacor. El miércoles a las 22:00 horas Confinamiento. El jueves díada infantil y Cine a las Fresca. El viernes Campeonato del Mundo de Estràngol. El sábado artefactos y Noche de Contarelles. El domingo Excursión. Una finca de grandes dimensiones a la entrada del pueblo lugar de los eventos y fiestas. Todo gratis, reservar plaza hasta terminar aforo. Comisión de Fiestas de Son Macià.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Fiestas
Todos los pueblos suspendiendo las fiestas y en Manacor las anuncian a bombo y platillo.
Hondo
Sr. Oliver usted es un Kamikaze. Nos deja sin policía, ahora permite fiestas en el caserio de Manacor y en el suburbio de S´Illot. Disfruten lo votado.
Que s'ho facin mirar
Verbenes concerts!!! Amb brots per tot es municipi. Locures infeccioses, qualcú haurà d'anar a sa presó per assasí irresponsable.