La presidenta Armengol y la presidenta Cladera le han pedido al Rey ayuda
Los Reyes reciben de Petra varias botellas del mejor vino, aceite excelente, almendras muy auténticas, y unos bolsos de la firma Abbacino
Muchos detalles dignos de resaltar, la mayoría de los asistentes a las concentraciones de apoyo a los reyes y en contra, había muy pocos de Petra, la casi totalidad llegaron de fuera del municipio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/08/2020 - 07:30:23
Los regalos fueron varias botellas de vino de marcas del municipio, botella de aceite del mejor, almendras de Fruits Secs Bonany y unos bolsos de la firma Abbacino. La reina Letizia también ha querido hacer un guiño a Mallorca.

Tarde completa en el municipio de Petra con los Reyes de España y las princesas. Despliegue policial sin precedentes. Los vecinos encantados porque dentro de la visita televisada a nivel nacional e internacional había la entrega de productos típicos de la localidad y eso significa una promoción multimillonaria. Visita a la casa del santo, al museo, posado para la posteridad, encuentro con el vecindario, y las dos Españas, los republicanos y los monárquicos.

Los regalos fueron varias botellas de vino de marcas del municipio, botella de aceite del mejor, almendras de Fruits Secs Bonany y unos bolsos de la firma Abbacino. La reina Letizia también ha querido hacer un guiño a Mallorca con su vestimenta, para la ocasión ha elegido un bolso de tela de llengos roja.

El Rey se dirigía en mallorquín cuando detectaba que la persona que le hablaba era autóctono. La reina Letizia tenía un semblante muy relajado y fue especialmente simpática y agradable durante todo el evento.

Las princesas encantadas y alegres por como las recibieron. Un pueblo encantador comentaron. A Petra le fue bien el acontecimiento, a esta localidad llegan cada día decenas de turistas que hacen posible que la economía tenga sentido.

Muchos detalles dignos de resaltar, la mayoría de los asistentes a las concentraciones de apoyo a los reyes y en contra, había muy pocos de Petra, la casi totalidad llegaron de fuera del municipio. El Rey se dirigía en mallorquín cuando detectaba que la persona que le hablaba era autóctono.

La reina Letizia tenía un semblante muy relajado y fue especialmente simpática y agradable durante todo el evento. La presidenta Armengol y la presidenta Cladera le han pedido al Rey ayuda para Baleares ante la grave crisis que nos llega este invierno.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado