Aquí quiero llegar yo, si hay mucho menos de la mitad del dinero de la ECOTASA
Miquel Oliver, Núria Hinojosa, Carles Grimalt deben bajar a Palma y pedir el proyecto para tener agua potable lo hemos pagado nosotros 6 veces desde Manacor
La ECOTASA soluciona grandes problemas, el nuestro no tiene nombre, una necesidad como el comer. Con tiempo hay que recordar que no pueden ignorarnos por más tiempo. Que trabaje también la diputada que tenemos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/08/2020 - 09:03:11
128 millones de euros y en el mejor de los casos podemos ingresar entorno a los 50 millones de euros, si funciona la segunda quincena de agosto y septiembre. Están cerrados muchos hoteles, agroturismos.

Opinión: Observo con tristeza que la recaudación de los impuestos es mínima en Mallorca, Ayuntamientos, Consell, Govern, Estado, lo pasarán canutas en los próximos años las diferentes administraciones y por consiguiente todos nosotros y nosotras. Recibimos correos en esta redacción que nos explican cosas que pueden ocurrir casi a la vuelta de la esquina y reflexionamos sobre datos y situaciones en la mesa de redacción. Me encargan un artículo sobre este grave asunto con aviso a navegantes en Manacor y su Gobierno de izquierdas.

Ya hemos sabido que se congela el sueldo a los 34.000 funcionarios que tiene esta comunidad autónoma presidida por Francina Armengol. Y lo que te rondaré morena. Si no hay ingresos habrá que gastar mucho menos, recortar por todos los sitios. Es urgente no engordar más las consellerías, si tenemos mucho menos trabajo con lo que hay sobra. Me dijeron que algún conseller sigue metiendo empleados en plena crisis. Eso no está bien, tenemos el agua al cuello.

Nosotros ya hemos recaudado en los últimos años más de 25 millones de euros nosotros solitos. Que pasará. Está pendiente las instalaciones e infraestructuras para poder tener agua potable en la ciudad, urgente como el vivir.

Pero lo que a mi me pica es que si no vienen turistas no podemos cobrarles la ECOTASA y los ingresos previstos pueden terminar con aquellas inversiones extras de gran envergadura. Se hizo un presupuesto de 128 millones de euros y en el mejor de los casos podemos ingresar entorno a los 50 millones de euros, si funciona la segunda quincena de agosto y septiembre. Están cerrados muchos hoteles, agroturismos, viviendas vacacionales, hoteles rurales, pisos de alquiler semanal, etc.

Aquí quiero llegar yo, si hay mucho menos de la mitad del dinero de la ECOTASA, cuanto nos llegará a Manacor. Si cuando había 130 millones de euros no nos dieron ni un euro y eso que nosotros ya hemos recaudado en los últimos años más de 25 millones de euros nosotros solitos. Que pasará. Está pendiente las instalaciones e infraestructuras para poder tener agua potable en la ciudad, urgente como el vivir.

Eran 4 millones de euros y nunca llegan. Migajas y poco más. Es hora de que el alcalde Miquel Oliver, su brazo derecho Núria Hinojosa y el socio que da mayoría el Gobierno Carles Grimalt hagan un viaje a Palma y recuerden que si bien hay mucho menos de dinero, este año nos toca a nosotros, hemos pagado los proyectos 6 veces. La ECOTASA soluciona grandes problemas, el nuestro no tiene nombre, una necesidad como el comer. Con tiempo hay que recordar que no pueden ignorarnos por más tiempo. Que trabaje también la diputada que tenemos y todos los consellers del Consell. Texto de Magdalena.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado