VOX Baleares
Jorge Campos : «el caso de las menores tuteladas prostituidas perseguirá a Armengol y será uno de los motivos por los que perderá las elecciones»
Este lunes comienza la visita de la misión de la Comisión de Peticiones del Parlamento europeo que investiga el caso de menores tuteladas.
baleares.voxespana.es 11/04/2022 - 15:22:27

Jorge Campos : «el caso de las menores tuteladas prostituidas perseguirá a Armengol y será uno de los motivos por los que perderá las elecciones»

 

Este lunes comienza la visita de la misión de la Comisión de Peticiones del Parlamento europeo que investiga el caso de menores tuteladas abusadas y prostituidas en Baleares, y que llega con el eurodiputado Jorge Buxadé al frente. El diputado portavoz de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, ha señalado que «la misión liderada por VOX llega después de las denuncias judiciales interpuestas por nuestro partido, de ser los únicos en acudir a Fiscalía y de que el PSOE junto a sus socios de Més per Mallorca y Unidas Podemos haya rechazado hasta en cinco ocasiones a una comisión de investigación. Es triste que sea el Parlamento europea que tenga que ser quién investiga el caso. Es una vergüenza. Haremos lo posible para que todo esto ni se oculte ni se olvide».

 

A rmengol no comparecerá en el hotel habilitado para los encuentros de la misión europea ya que lo hará en su despacho del Consolat de la Mar donde «recibirá» a los eurodiputados, extremo que Campos ha criticado y que ha sido posible gracias a los votos de la izquierda y Ciudadanos. De la misma manera ha recordado como el pasado 22 de febrero en el Pleno del Parlamento balear, Armengol calificó a la Comisión de Peticiones como «muy desprestigiada». También ha señalado el veto del presidente del Parlamento de las Islas Baleares, el socialista Vicenç Thomàs, que ha impedido el uso de las instalaciones de la Cámara a la misión europea. Por todo ello, Campos ha asegurado «que se ha hecho todo lo posible para boicotear la misión europea. El caso de las menores tuteladas va a perseguir a Armengol toda la legislatura y, si no adelanta elecciones, será uno de los motivos por los que las va a perder».

 

Reciente
Visto
Comentado