VOX Baleares
VOX BALEARES SOLICITA LA COMPARECENCIA URGENTE DE NEGUERUELA E YLLANES EN EL PARLAMENTO BALEAR
El presidente de VOX Baleares, tras solicitar la comparecencia urgente de Yllanes y Negueruela, adelanta que “nuestras acciones no se quedarán solo en la solicitud de comparecencia.
voxbaleares.es 28/02/2022 - 15:33:29
VOX BALEARES SOLICITA LA COMPARECENCIA URGENTE DE NEGUERUELA E YLLANES EN EL PARLAMENTO BALEAR

El presidente de VOX Baleares y diputado en el Parlamento balear, Jorge Campos, ha solicitado la comparecencia urgente del consejero de Turismo, Iago Negueruela, y del vicepresidente Juan Pedro Yllanes para que den las oportunas explicaciones sobre el presunto caso de corrupción que acaba de salir a la luz y que mancha al Ejecutivo de Francina Armengol. “Por la información que tenemos, parece que el Gobierno balear falsificó un documento con la finalidad de frenar una investigación judicial y favorecer a varias empresas de su entorno. Este no es el primero ni el único escándalo que está salpicando la gestión de la presidenta Francina Armengol. Todo parece indicar que estamos ante una nuevas, aún presuntas, ilegalidades del Gobierno balear y queremos que los presuntos responsables, en este caso Negueruela e Yllanes, vayan dando la cara” ha asegurado Jorge Campos.

El presidente de VOX Baleares, tras solicitar la comparecencia urgente de Yllanes y Negueruela, adelanta que “nuestras acciones no se quedarán solo en la solicitud de comparecencia. Queremos ver qué derroteros toma la investigación pero exigiremos que se depuren responsabilidades. El Gobierno presidido por la socialista Francina Armengol se está metiendo en serios problemas” afirma Campos.
 
 
Reciente
Visto
Comentado