VOX Baleares
VOX EN EL CONSELL DE MALLORCA PIDE LA DEPORTACIÓN DE LOS MENAS TRAS LA BRUTAL AGRESIÓN A UN MONITOR
VOX en el Consell de Mallorca exige la deportación inmediata de los menas que se encuentran en la isla.
voxbaleares.es 07/04/2021 - 16:17:51
VOX EN EL CONSELL DE MALLORCA PIDE LA DEPORTACIÓN DE LOS MENAS TRAS LA BRUTAL AGRESIÓN A UN MONITOR
 
VOX en el Consell de Mallorca exige la deportación inmediata de los menas que se encuentran en la isla tras la brutal agresión de un menor argelino a un monitor de un centro de menores de Palma. El portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili, recuerda que su formación ha pedido desde el principio la deportación de los menas de toda España por “ser una fuente constante de problemas y un gasto para las arcas públicas. Empieza a ser habitual conocer agresiones por parte de estos menas a sus cuidadores o a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Se trata de menores que se niegan a adaptarse, a seguir las normas y reglas que todos seguimos y se toman la justicia por su mano”.
 
VOX en el Consell de Mallorca afirma que debe ser una prioridad para todas las instituciones garantizar la seguridad de los trabajadores que se encuentran en los centros en los que son acogidos los menas. También debe ser una prioridad garantizar la seguridad de nuestra Policía y del resto de ciudadanos y es que “no es la primera vez que un mena agrede a un cuidador, a un empleado público, a un agente o que busca bronca con cualquiera en la calle. Evidentemente no podemos consentir esta deriva” ha asegurado Gili.
 
VOX ha mostrado todo su apoyo al monitor agredido y a todos los profesionales que lidian con la difícil situación que viven cada día atendiendo a los menas y urge a todas las instituciones a adoptar medidas urgentes, desde la deportación de estos menas al cierre fulminante de los centros en los que viven.
 
Reciente
Visto
Comentado