PiMEM
Guarderías y Escoletas de PIMEM piden que se aproveche la red de centros autorizados que tienen para completar las plazas públicas que propone el GOIB
La Asociación de Guarderías y Escoletas proponen optimizar al máximo los recursos públicos.
pimem.es 30/10/2020 - 15:01:23
Guarderías y Escoletas de PIMEM piden que se aproveche la red de centros autorizados que tienen para completar las plazas públicas que propone el GOIB
 
La Asociación de Guarderías y Escoletas proponen optimizar al máximo los recursos públicos en referencia a las intenciones de la Conselleria d’Educació, Universitat i Recerca de crear 700 plaza públicas para niños de 0 a 3 años. La asociación integrada a PIMEM propone que un tanto por ciento de las plazas que gestionan los centros pasen a formar parte de la oferta pública.
 
La asociación considera que dichas plazas cumplen con toda la normativa vigente ya que se han adaptado a todas las exigencias que pide Educació y por lo que entienden que pueden pasar a formar parte del cupo anunciado por el Govern de manera inmediata.
 
Desde Guarderías y Escoletas se asegura que “ahora no es el momento más idóneo para poner en marcha estas infraestructuras habiendo por una parte, plazas disponibles y por otra, urgentes necesidades económicas para ayudar a las empresas del sector”.
 
Desde la asociación de la PIMEM se recuerda que se está apoyo económico a la administración para poder mantener abiertos los centros y que la situación es muy crítica a raíz de la crisis que ha provocado la COVID-19.
 
 
Reciente
Visto
Comentado