Excepciones como en playas (a la hora del baño), piscinas, actividades deportivas
Baleares no quiere correr riesgos sería una ruina por eso el uso de mascarillas será obligatorio desde este fin de semana buscan aislar al virus
Al igual que en Cataluña en Baleares será obligatorio llevar mascarilla. Seguramente se publicará todo el articulado en el BOIB en el ordinario del sábado e incluso en un extraordinario de mañana viernes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/07/2020 - 08:10:36
Sin embargo será de obligado cumplimiento en las terrazas, bares, restaurantes, lugares de ocio, actividades culturales. Veremos la letra pequeña y las sanciones por no llevarla.

Al igual que en Cataluña en Baleares será obligatorio llevar mascarilla. Seguramente se publicará todo el articulado en el BOIB en el ordinario del sábado e incluso en un extraordinario de mañana viernes.

La presidenta Armengol no quiere arriesgarse porque un foco de contagio como en otros lugares de la península tirará por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora y se cargará la temporada turística, lo que sumirá las Baleares en una completa ruina para muchos años.

porque un foco de contagio como en otros lugares de la península tirará por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora y se cargará la temporada turística, lo que sumirá las Baleares en una completa ruina para muchos años.

Todo indica que habrá excepciones como en playas (a la hora del baño), piscinas, actividades deportivas, cuando se está en el núcleo familiar. Sin embargo será de obligado cumplimiento en las terrazas, bares, restaurantes, lugares de ocio, actividades culturales. Veremos la letra pequeña y las sanciones por no llevarla.

Hasta que entre en vigor la nueva medida será la actual la que marque la norma. Pero los vecinos y vecinas de Baleares que se vayan olvidando de llevar la mascarilla en el codo o en el bolsillo, al margen de la distancia, será obligatorio llevarla siempre. No hay bromas, todo indica que los protocolos no se cumplen, y las medidas deben establecerse antes de que llegue el desastre han pensado las autoridades sanitarias del archipiélago.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
BLAS
500 euros deberían poner de multa. En Manacor hay mucho chulito suelto que incluso cuando entra en los comercios no se ponen la máscara y luego se enfadan si se lo dices