Supimos que el Consell de Mallorca había comunicado la suspensión del PG
Preguntas del PP de Manacor al Pleno: La suspensión del Plan General por tener 198 deficiencias; Conciliación familiar; Apoyo al comercio y a las pequeñas empresas
Consell Insular de Mallorca había comunicado al Ayuntamiento de Manacor 198 deficiencias en el Plan General y que éste ha quedado suspendido. ¿Qué valoración hace el equipo de gobierno ante esta situación?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/06/2020 - 19:43:36
GRUPO MUNICIPAL POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Primera: ¿Qué medidas tiene previsto aplicar el Ayuntamiento de Manacor en la fase 3 de la desescalada en cuanto a la conciliación familiar?.

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Primera: ¿Qué medidas tiene previsto aplicar el Ayuntamiento de Manacor en la fase 3 de la desescalada en cuanto a la conciliación familiar?. Segunda: ¿Qué medidas se llevarán a cabo desde el Ayuntamiento de Manacor para apoyar el comercio local y las pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio?.

Tercera: La semana pasada supimos que el Consell Insular de Mallorca había comunicado al Ayuntamiento de Manacor 198 deficiencias en el Plan General y que éste ha quedado suspendido. ¿Qué valoración hace el equipo de gobierno ante esta situación?. María Antònia Sansó Jaume, presidenta del PP Local.

Segunda: ¿Qué medidas se llevarán a cabo desde el Ayuntamiento de Manacor para apoyar el comercio local y las pequeñas y medianas empresas de nuestro municipio?.

PREGUNTES DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR DE L'AJUNTAMENT DE MANACOR. 1- Quines mesures té previst aplicar l’Ajuntament de Manacor dins la fase 3 de la desescalada en quan a la conciliació familiar?. 2- Quines mesures es duran a terme des de l’Ajuntament de Manacor per donar suport al comerç local i a les petites i mitjanes empreses del nostre municipi?.

3- La setmana passada vàrem saber que el Consell de Mallorca havia comunicat a l’Ajuntament de Manacor 198 deficiències al Pla General i que aquest ha quedat suspès. Quina valoració fa l'equip de govern davant aquesta situació?. Manacor, 4 de Juny de 2020. LA PORTAVEU DEL GRUP MUNICIPAL POPULAR Signat: Maria Antònia Sansó Jaume. SR. BATLE-PRESIDENT DE L'AJUNTAMENT DE MANACOR.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado