La portavoz del Grupo Popular Municipal, Mª Antònia Sansó, recalca la importancia
El PP de Manacor de María Antònia Sansó exige que el Consell de Mallorca asuma el coste de los Bomberos “para que su gasto se destine a autónomos y empresas locales”
Partido Popular ya hemos presentado una serie de medidas económicas dirigidas a rescatar las personas: familias afectadas por esta crisis, autónomos y empresas; medidas, en primer lugar, para salvar el tejido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2020 - 05:32:00
Ajuntament” defiende Sansó que argumenta, además, que “la prioridad a día de hoy es afrontar la crisis provocada por la Covid-19, con el objetivo de salvar el mayor número de vidas posible.

El PP de Manacor exige que el Consell de Mallorca asuma el coste de los Bombers “para que se destine a autónomos y empresas locales”. El Grupo Popular recalca la importancia de que el Ajuntament disponga de más liquidez para ayudas, “por lo que hay que quitar cargas económicas municipales”. Sansó: “Debemos salvar el tejido productivo para salvar los puestos de trabajo, porque si perdemos el tejido productivo nos costará mucho más recuperarlo y la crisis será más larga y dolorosa”

El Partido Popular de Manacor reclama al Ajuntament que inste al Consell de Mallorca a que asuma el coste del servicio de los Bombers de Mallorca (Serpreisal) en el municipio “para que esta partida económica se destine a autónomos y empresas locales”.

Con todo, Sansó hace hincapié en que “se requieren medidas a la altura de la situación de excepcionalidad que estamos viviendo. Una situación excepcional requiere medidas excepcionales y desde el Partido Popular.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Maria Antònia Sansó, recalca la importancia de que el Ajuntament disponga de más liquidez para ayudas, “por lo que hay que quitar cargas económicas municipales”. En este sentido, recalca que “debemos salvar el tejido productivo para salvar los puestos de trabajo, porque si perdemos el tejido productivo nos costará mucho más recuperarlo y la crisis será más larga y dolorosa”.

El Consell de Mallorca, tal y como ha explicado muchas veces nuestro portavoz en la institución insular, Llorenç Galmés, tiene capacidad económica para asumir este coste económico para el Ajuntament” defiende Sansó que argumenta, además, que “la prioridad a día de hoy es afrontar la crisis provocada por la Covid-19, con el objetivo de salvar el mayor número de vidas posible.

Sin embargo, las medidas tomadas para detener la expansión de la pandemia ya provocan a día de hoy, y continuarán provocando, una grave crisis económica y social que las administraciones públicas deben abordar con contundencia y determinación”.

Con todo, Sansó hace hincapié en que “se requieren medidas a la altura de la situación de excepcionalidad que estamos viviendo. Una situación excepcional requiere medidas excepcionales y desde el Partido Popular de Manacor no estamos dispuestos a ser un actor pasivo ante las circunstancias adversas que acechan.

Por ello, el Partido Popular ya hemos presentado una serie de medidas económicas dirigidas a rescatar las personas: familias afectadas por esta crisis, autónomos y empresas; medidas, en primer lugar, para salvar el tejido productivo de autónomos y empresas manacorinas, evitando así, que se produzcan las mínimas pérdidas posibles de puestos de trabajo y las mínimas pérdidas en reducciones de salarios pero desde el Ajuntament se debe ir más allá y descargarse de gastos como el de los Bombers de Mallorca que debe asumir el Consell de Mallorca”, concluye.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado