Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla del Ayuntamiento
Hay 15 días en Manacor para examinar el expediente de la modificación de la plantilla que se hizo el 11 de mayo en el Pleno y la ley permite presentar alegaciones si se estima conveniente
15 días hábiles a contar del siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB, a los efectos que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar alegaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/05/2020 - 04:13:00
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión Ordinaria de día 11 de mayo de 2020, adoptó el acuerdo que -a reserva de los términos definitivos que resulten de la aprobación del acta correspondiente- a continuación se transcribe...

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Modificación plantilla 2020. El Pleno del Ayuntamiento, en sesión Ordinaria de día 11 de mayo de 2020, adoptó el acuerdo que -a reserva de los términos definitivos que resulten de la aprobación del acta correspondiente- a continuación se transcribe:

Modificación plantilla 2020: «Primero. Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla del Ayuntamiento de Manacor de 2020 en el sentido siguiente: A) Amortizar la plaza de delineante con núm. de relación en la plantilla de puestos de trabajo 1.1.27.2. B) Crear una plaza de personal administrativo de Administración general, grupo C, subgrupo C1, 100 % de jornada.

Amortizar la plaza de delineante con núm. de relación en la plantilla de puestos de trabajo 1.1.27.2. B) Crear una plaza de personal administrativo de Administración general, grupo C, subgrupo C1, 100 % de jornada.

Segundo. De acuerdo con los artículos 126.3 TRLL y 169 TRLRHL, exponer al público mediante anuncio en el BOIB y en la sede electrónica del Ayuntamiento el acuerdo de aprobar inicialmente la modificación de la plantilla por un plazo de 15 días hábiles a contar del siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB, a los efectos que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar alegaciones.

Tercero. El acuerdo de aprobación inicial se entenderá aprobado de forma definitiva en el caso que no se presenten alegaciones contra la aprobación inicial en el plazo antes citado,y entrará en vigor una vez publicada la aprobación definitiva en el BOIB». Manacor, 15 de mayo de 2020. El delegado especial de Personal, Joan Gaià i Mascaró.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado