Supresión temporal regulación ZEC en Cala d'Or. (Santanyi).
La zona regulada de Cala d'Or en Santanyí ha quedado anulada y se podrá estacionar gratis sin limitación horaria hasta nueva orden ZEC
Dejar sin efecto de manera temporal la ordenación de tráfico mediante el sistema específico de Zona de Estacionamiento Controlado-ZEC en Cala d'Or, de manera que se podrá estacionar sin limitación horaria.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/04/2020 - 14:37:00
Vistas las circunstancias actuales, la regulación de estacionamiento mediante el sistema específico de Zona de Estacionamiento Controlado-ZEC que rige en la localidad de Cala d'Or ha perdido su razón de ser.

AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ. Supresión temporal regulación ZEC en Cala d'Or. La alcaldesa-presidenta de este Ayuntamiento de Santanyí para el municipio en fecha treinta y uno de marzo de dos mil veinte ha resuelto literalmente lo siguiente:

Vista la zona de estacionamiento en el solar municipal con referencia catastral: Vistas las circunstancias actuales, la regulación de estacionamiento mediante el sistema específico de Zona de Estacionamiento Controlado-ZEC que rige en la localidad de Cala d'Or ha perdido su razón de ser.

Esta resolución de acuerdo con lo que dispone el artículo 44 de la Ordenanza general de circulación se tendrá que publicar en el BOIB. Santanyí, 31 de marzo de 2020. La alcaldesa, Maria C. Pons Monserrat.

Por eso, se hace necesario, de acuerdo con lo que dispone el artículo 44 de la Ordenanza general de circulación, aprobada en sesión plenaria de fecha 5/4/2017, publicada en el BOIB núm. 36 de fecha 3/6/2017, la supresión temporal de la regulación de tráfico mencionada.

DISPONGO: Dejar sin efecto de manera temporal la ordenación de tráfico mediante el sistema específico de Zona de Estacionamiento Controlado-ZEC en Cala d'Or, de manera que se podrá estacionar sin limitación horaria en esta zona. Esta resolución de acuerdo con lo que dispone el artículo 44 de la Ordenanza general de circulación se tendrá que publicar en el BOIB. Santanyí, 31 de marzo de 2020. La alcaldesa, Maria C. Pons Monserrat.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado