En estos momentos de confinamiento por la pandemia del coronavirus
Una enfermera voluntaria realizará tareas de su profesión en el Albergue de Manacor, en nuestro colectivo de usuarios hay personas con problemas de salud física y mental, como todos no pueden salir
Las tareas diarias consistirían en principio venir cada día de 10 a 12 horas, de lunes a viernes, ayudar a las mujeres en la higiene personal, revisar la medicación de cada uno, ir a buscarlas a la farmacia, si es necesario.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/04/2020 - 02:11:00
La Fundación Trobada quiere manifestar públicamente su agradecimiento a esta profesional voluntaria por este gesto que la honra en nombre de todos los miembros del Patronato. El Albergue de Manacor es un servicio del Consell.

Una enfermera voluntaria realizará tareas de su profesión en el Albergue de Manacor. En estos momentos de confinamiento por la pandemia del coronavirus derraman las muestras de solidaridad por todas partes. En el Albergue también han llegado precisamente con la colaboración de una profesional que nos ha caído del cielo.

Se trata de una enfermera voluntaria que se ha prestado a hacer todo lo que haga falta: en nuestro colectivo de usuarios hay personas con problemas de salud física y mental, por lo que este servicio nos viene de maravilla, gracias.

En la primera visita al centro hemos comprobado su excelente disposición, avalada por una simpatía personal, para ayudar en cualquier cosa. En primer lugar ha conocido a todos los usuarios.

En la primera visita al centro hemos comprobado su excelente disposición, avalada por una simpatía personal, para ayudar en cualquier cosa. En primer lugar ha conocido a todos los usuarios, teniendo un pequeña entrevista con todos ellos como primera toma de contacto a los que ha manifestado la voluntad de hacer un seguimiento

Las tareas diarias consistirían en principio venir cada día de 10 a 12 horas, de lunes a viernes, ayudar a las mujeres en la higiene personal, revisar la medicación de cada uno, ir a buscarlas a la farmacia, si es necesario, y seguir la evolución de su situación personal. Posteriormente ya se haría la evaluación correspondiente.

La Fundación Trobada quiere manifestar públicamente su agradecimiento a esta profesional voluntaria por este gesto que la honra en nombre de todos los miembros del Patronato. El Albergue de Manacor es un servicio del Consell de Mallorca para la part forana de la isla que presta la Fundación Trobada en Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado