Pero mirando con esperanza de que todo irá bien!
Los deportistas del Dojo Muratore Manacor y Comarcas continúan activos en sus casas y se mandan vídeos para seguir tutoriales
Los más pequeños reciben tutoriales a los grupos de wassap y vídeos interesantes para que los puedan realizar en casa. Los mayores van compartiendo fotos y vídeos de los entrenamientos y así animándose unos a otros.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/03/2020 - 05:46:07
Ahora les toca entrenar cada uno en su casa y adaptarse lo mejor posible como buenos judokas a esta nueva situación, aprovechando para estudiar vídeos de judo, para realizar entrenamiento físico.
Dive Watches

El Dojo Muratore Manacor y Comarcas continúa activo desde casa!. Los judocas del Dojo continúan activos cada uno en su casa, añorando los entrenamientos, pensando en todos los encuentros y competiciones anuladas ... pero mirando con esperanza de que todo irá bien! y que pronto podrán volver a reencontrarse y disfrutar juntos practicando Judo!.

Ahora les toca entrenar cada uno en su casa y adaptarse lo mejor posible como buenos judokas a esta nueva situación, aprovechando para estudiar vídeos de judo, para realizar entrenamiento físico, para practicar técnicamente cada uno como puede: haciendo muchos ejercicios solos, con los padres y madres, con la pareja ... pero continuando activos y con una actitud positiva para aprender de esta experiencia.

Los más pequeños reciben tutoriales a los grupos de wassap y vídeos interesantes para que los puedan realizar en casa. Los mayores van compartiendo fotos y vídeos de los entrenamientos y así animándose unos a otros y poder superar esta situación desagradable y reencontrarse mucho mejor físicamente, mentalmente y técnicamente. Enhorabuena a todos por vuestra actitud y voluntad!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado