Tampoco está permitido ir en coche acompañado
La Policía Nacional pide la colaboración a los vecinos de Manacor y la Guardia Civil en Inca para que los pícaros cumplan los protocolos
La Policía Nacional y la Guardia Civil piden a los vecinos que sean sus ojos y que llaman siempre que lo crean conveniente y encuentren situaciones de abuso e incumplimiento del protocolo. Todos juntos estamos en esto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/03/2020 - 13:43:01
Tampoco se permite ir al parque con los perros o pasear por la vía pública y hacer corrillos, hablar sin la distancia reglamentaria, estar más tiempo que el necesario será falta grave.

La Policía Nacional pide colaboración de los vecinos de Manacor y la Guardia Civil en Inca, es importante cumplir los protocolos y en caso de desobedecer serán sancionados y los reincidentes detenidos. No habrá ninguna tolerancia para los pícaros y los desalmados.

https://www.jazstock.com/women-s-watches/gold-tone-watch.html 

Los agentes de la Nacional y de la Guardia Civil avisan que no está permitido ir al supermercado y dar una hora vueltas o paseos largos con la comida, serán sancionados. Tan solo el tiempo necesario y cerca de casa.

La Policía Nacional y la Guardia Civil piden a los vecinos que sean sus ojos y que llaman siempre que lo crean conveniente y encuentren situaciones de abuso e incumplimiento del protocolo. Todos juntos estamos en esto y quienes ponen en peligro la cuarentena perjudican a los que están en casa.

Los agentes de la Nacional y de la Guardia Civil avisan que no está permitido ir al supermercado y dar una hora vueltas o paseos largos con la comida, serán sancionados. Tampoco se permite ir al parque con los perros o pasear por la vía pública y hacer corrillos, hablar sin la distancia reglamentaria, estar más tiempo que el necesario será falta grave. Se permite ir a comprar (pero rápido) y a pasear al perro (lo estrictamente necesario).

Tampoco está permitido ir en coche acompañado, excepto cuando se vaya con un niño, al médico con una persona mayor o por atender a un discapacitado. Aquellos/as que incumplan el protocolo de Movilidad serán sancionados con dureza el máximo que permite la Ley. Y mucho se permitirá ir en coche o andando si no se va a los supuestos permitidos. La desobediencia pone en peligro a todos, por eso será falta muy grave y se contempla la detención del irresponsable. Quién se tome a broma las medidas será llevado ante el juez.

La Policía pide que tengan cuidado con los bulos, solo deben atender a fuentes policiales. Es falso que se ha proclamado el Estado de Excepción y que habrá colas de racionamiento. Falso por completo, bulo mal intencionado. También es falso que se pueda hacer deporte si lo haces cerca de casa, ni tampoco lejos y tampoco ir en bicicleta. Un bulo como una catedral todo lo que se dice de nuevas medidas del Gobierno.

Solo son oficiales las que han sido publicadas en el BOE. La Policía Local de cuida igualmente de hacer cumplir la Ley, no tienen otras atribuciones en exclusiva, hay un Estado de Alarma, mando único. Hay mucho desalmado que se pasa por las narices el interés general y no lo vamos a permitir aseguran las fuerzas de Seguridad. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
West
Un Seat León gris antiguo conducido por un marroquí se dedica a distribuir droga a domicilio