Después cuando se adjudicó la empresa subcontratada se fue al garete
Porto Cristo seguirá pitando a Educación por la Escuela de Ses Comes hasta que las obras se vuelvan a retomar para terminar lo empezado
Lo tienen claro en Porto Cristo van a seguir protestando hasta que vean las maquinas en su puesto de trabajo y los operarios de la empresa al pie de obra, hasta que eso no ocurra, cada miércoles estarán allí para pitar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/02/2020 - 16:55:32
La localidad se ha quedado sin plaza porque es el patio de la escuela. Hoy una señora proponía bajar a Palma al Consolat de Mar y decirle cuatro cosas a Francina Armengol, no parece que ha tenido seguimiento.

La media hora de pitada concentración en las inmediaciones del Colegio Ses Comes de Porto Cristo ha contado con mucha afluencia de residentes, incluso varios concejales de Manacor para dejar claro que apoyan las manifestaciones ante las demoras de las obras.

Lo tienen claro en Porto Cristo van a seguir protestando hasta que vean las maquinas en su puesto de trabajo y los operarios de la empresa al pie de obra, hasta que eso no ocurra, cada miércoles estarán allí para pitar contra Educación.

La media hora de pitada concentración en las inmediaciones del Colegio Ses Comes de Porto Cristo ha contado con mucha afluencia de residentes, incluso varios concejales de Manacor para dejar claro que apoyan.

La historia del CEIP Ses Comes de Porto Cristo es de mala suerte, debía convertirse el edificio en un centro cultural y hacerse un edificio nuevo en la zona de Andrea Doria, los técnicos de Manacor dijeron que no era posible en rústico y no se que del Plan General. Luego se decidió reformarlo y ampliarlo y mientras llegaba la empresa se iban amontonando los barracones. Después cuando se adjudicó la empresa subcontratada se fue al garete y los dejó colgados.

Como las cosas de palacio van despacio, hay que hacer de nuevo todos los trámites para la adjudicación y seguir con lo empezado, mientras los alumnos soportan peligros y más molestias. La localidad se ha quedado sin plaza porque es el patio de la escuela. Hoy una señora proponía bajar a Palma al Consolat de Mar y decirle cuatro cosas a Francina Armengol, no parece que ha tenido seguimiento.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado