6 PRIMEROS, 2 SEGUNDOS Y 1TERCER PUESTO.
El Renshinkan Manacor y Llevant se hace con 9 medallas en el "4º Ranking Escolar" y Joan Toni Arquellada a la final de Madrid el día 22
JOAN TONI ARQUELLADA DISPUTA LA SUPER FASE FINAL DEL CT. ESPAÑA JUNIOR. Jota, esta estudiando en Madrid, entrena en el Club Brúñete y esta federado por la Gallega. La semana pasada se proclamo bronce.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/02/2020 - 07:05:51
Primer puesto: AITOR FERNANDEZ, SOY THEUNISSE, MARC VIVES, IRENE ALBA, SAIF EL ARJOUNI y JAUME CABRER Segundo puesto: DAVID ARIAS y ALEXANDRE CEBREIRO. Tercer puesto: JOAN TONI GALLARDO.

MUY BUENA LA CLASIFICACIÓN DEL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT EN EL 4º RANKING ESCOLAR 6 PRIMEROS, 2 SEGUNDOS Y 1TERCER PUESTO. Pollença fue la sede anfitriona y el Mallorca Nord Judo el club organizador. Cerca de 100 deportistas venidos de todas las escuelas de nuestra Isla, cuyas edades reservadas eran de los 13 hasta los 17 años, ultimaron en este último ranking los puntos necesarios para la clasificación del Ct. De Mallorca.

El Renshinkan estuvo muy bien, 9 fueron los jóvenes atletas que tomaron parte y 8 los que disputaron la final ganando en 6 de ellas, además también un tercer puesto. Este es un muy buen resultado, la puesta a punto que realizan estos chavales cara al Ct. Insular empieza a dar sus frutos. Este se celebrará el 22 de febrero y tan sólo los finalistas de cada categoría son los privilegiados para disputar el Cto de Baleares.

Cerca de 100 deportistas venidos de todas las escuelas de nuestra Isla, cuyas edades reservadas eran de los 13 hasta los 17 años, ultimaron en este último ranking los puntos necesarios para la clasificación.

Los resultados son los siguientes:

Primer puesto: AITOR FERNANDEZ, SOY THEUNISSE, MARC VIVES, IRENE ALBA, SAIF EL ARJOUNI y JAUME CABRER

Segundo puesto: DAVID ARIAS y ALEXANDRE CEBREIRO.

Tercer puesto: JOAN TONI GALLARDO

JOAN TONI ARQUELLADA DISPUTA LA SUPER FASE FINAL DEL CT. ESPAÑA JUNIOR. Jota, esta estudiando en Madrid, entrena en el Club Brúñete y esta federado por la Gallega. La semana pasada se proclamo bronce de esta Comunidad y su clasificación para disputar la fase sector oeste del Ct. Nacional.

Las autonomías rivales son la Gallega, Asturiana, Cantabra, y Castellano Leonesa. Joan Toni realizó unos excelentes combates pero no pudo con la final, esta plaza le da pasaporte directo para la gran final que se celebrara el próximo día 22 de este mes, en Madrid.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado