El tema más relevante ha sido la construcción de una nueva promoción
Construirán una nueva promoción de 23 VPO este 2020 en Santanyí y 23 parkings con una inversión de 3,6 millones de €
En este sentido, la alcaldesa Maria Pons ha destacado que: "estamos muy contentos de la construcción de esta promoción y muestra de nuestra implicación nos comprometemos a rebajar el IBI un 95% en estas viviendas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2020 - 09:53:00
La promoción, que se construirá en el municipio, será de 23 viviendas y 23 plazas de aparcamiento. De este total de 23 VPO, 17 serán de dos dormitorios y 6 de un dormitorio y oscilarán entre los 50 y los 70 metros.

El Gobierno balear construirá una nueva promoción de 23 VPO este 2020 en Santanyí. El consejero de Movilidad y Vivienda, Marc Pons y la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons han mantenido una reunión esta mañana para tratar diversos temas de competencia de la Consejería que afectan al municipio. El tema más relevante ha sido la construcción de una nueva promoción de vivienda pública en el solar situado en la calle Cuevas del Vicario en Santanyí.

La promoción, que se construirá en el municipio, será de 23 viviendas y 23 plazas de aparcamiento. De este total de 23 VPO, 17 serán de dos dormitorios y 6 de un dormitorio y oscilarán entre los 50 y los 70 metros cuadrados. El coste total de este proyecto es de 3,6 millones de euros. En estos momentos este Instituto ya dispone del proyecto básico y a la espera de obtener la licencia, que el Ayuntamiento se ha comprometido a tramitar con agilidad para poder empezar en cuanto antes.

El coste total de este proyecto es de 3,6 millones de euros. En estos momentos este Instituto ya dispone del proyecto básico y a la espera de obtener la licencia, que el Ayuntamiento se ha comprometido a tramitar con agilidad.

El consejero Marc Pons ha dicho que: "reiteramos nuestro compromiso a construir vivienda pública a todos aquellos solares que nos cedan y pedimos tanto al Ayuntamiento de Santanyí como en el resto de ayuntamientos de las Islas Baleares que nos pongan a disposición suelo para poder construir ".

En este sentido, la alcaldesa Maria Pons ha destacado que: "estamos muy contentos de la construcción de esta promoción y muestra de nuestra implicación nos comprometemos a rebajar el IBI un 95% en estas viviendas públicos".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado