Todo indica que Miquel Oliver puede dormir tranquilo, Rafa Nadal ha pasado página.
La carrera política del alcalde de Manacor Miquel Oliver se vería amenazada si Rafa Nadal lo lleva al juzgado por vulnerar la protección de datos y por acusarlo de moroso siendo falso, sin embargo el tenista da por zanjado el asunto
Hay morbo porque actúa estas navidades en la Rafa Nadal Academia Madò Pereta en el programa oficial de fiestas y no será de extrañar que acuda el alcalde.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/12/2019 - 16:28:00
Una de las razones de escribir la carta fue porque le llamó moroso y que no cumplía con sus obligaciones en los impuestos y tasa locales, y por supuesto que vivía de espaldas a Manacor.

La carrera política del alcalde de Manacor Miquel Oliver Gomila (MÉS-Esquerra Manacor) está en manos de su vecino Rafael Nadal Parera “Rafel Nadal”. Abogados expertos en la materia aseguran que hay jurisprudencia sobre sentencias por desvelar y vulnerar la protección de datos de un ciudadano en un municipio y por airear informaciones que no son ciertas y que causan graves perjuicios al afectado.

Todo indica que Rafa Nadal ha dado carpetazo al asunto y ha pedido a su entorno que no se hable más de lo que dice el alcalde. Sin embargo de acudir al juzgado y solicitar justicia, el primer edil se enfrentaría a un caso de supuesta inhabilitación de cargo público.

Abogados expertos en la materia aseguran que hay jurisprudencia sobre sentencias por desvelar y vulnerar la protección de datos de un ciudadano en un municipio y por airear informaciones que no son ciertas.

Todo indica que Miquel Oliver puede dormir tranquilo porque el tenista y empresario no tiene intención alguna de emprender acciones judiciales contra el primer edil, pero sabemos que una de las razones de escribir la carta fue porque le llamó moroso y que no cumplía con sus obligaciones en los impuestos y tasas locales, y por supuesto que vivía de espaldas a Manacor, y que estaba perjudicando al sector deportivo local.

Rafa Nadal ha pedido a su entorno que tienen mucho trabajo por delante y deben centrarse en él. Hay morbo porque actúa estas navidades en la Rafa Nadal Academia Madò Pereta en el programa oficial de fiestas de Navidad y no será de extrañar que acuda el alcalde.

Lo que pasó en el Pleno el lunes: La exalcaldesa de Manacor Catalina Riera Mascaró dio luz y desveló el asunto del IBI que había denunciado el alcalde Miquel Oliver, y la anterior primera edil le pidió rigor, porque no era como se había contado. Dejó claro Riera que cientos de ciudadanos del municipio de Manacor estaban en la misma situación que Rafa Nadal y su academia. Se estaba revisando el Catastro y a nadie que hacía obras o las finalizaba se le ponía al cobro el IBI hasta terminar la revisión, fue el periodo de 2016 a 2019, por eso es imposible que pudiese pagarlo porque no se facturó a nadie, tampoco a la Academia de Rafa Nadal.

Este año se ha puesto al cobro a todos en la etapa del periodo voluntario de impuestos y el Ayuntamiento ha cobrado en plazo las liquidaciones del centro deportivo de Nadal y otros cientos de vecinos. Una vecina que asistía al Pleno aseguró al finalizar el mismo, “que la vida política de Miquel Oliver está ahora en manos de Rafa Nadal, después de lo desvelado por Catalina Riera, Oliver ha mentido y ha vulnerado la protección de datos”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
dolores
lleva razon el alcalde oliver, rafel seguro que es un chico correcto y humano, el entorno huela a los avaros de merlin, necesitados de dinero y poder, hasta el reventar, e intentando sustituir a los caciques que ya se han ido a la tumba, no soy de esquerra, valoro la parte deportiva de rafel, pero de lo demas hay muchas incognitas y sombras, tampoco queieran pasar como teresa de calcuta, nos conocemos
Tomàs
Ja riurem ja, d'aquí un o dos anys quan s'axequin pisos com a bolets en els terrenys de devora les instal·lacions d'en Nadal. Llavors ens posarem tots les mans al cap. Que dirá el PP i tots els qui han defensat el que s'està cuinant en aquests moments darrera la figura Nadal.
Toni
Vist lo vist. Estam en mans d'un subjecte sectari i molt perillós.
Bel
Idò jotrob que es mereix una bona demanda, i s'import que en Rafel el doni a Can Gazà a veure si en es capellà Jaime Santandreu l'hi espassa sa Ràbia.
Marta
Pagar una bona indemnització i una bona multa si que ho mereix aquest element que tenim de Batle. Amb aquest irresponsable cap ciutadà està segur de no ser calumniat i insultat.
Tomeu
L'hauria de demandar si aquest batlet no se retracta en public i demana disculpes. No pot ser que aquest personatge ignorant de ses minimes normes de com se fan ses coses en surti de "rositas"
pere
hace bien rafa, seny y terminar el culebron, se imaginan a Junqueras y Piugdemont por Manacor pidiendo la libertad del preso Oliver, jajajajajajaja, o a Rufian en la plaza Sa Bassa con la estelada, mejor dejarlo, me parto