EL CONECTABALEAR RECIBE AL VECINDARIO ACE DE GRAN CANARIA
Al ConectaBalear Voleibol Manacor le esperan a partir de ahora duros partidos comenzando por el sábado 7 que recibe a las 19h en casa al Gran Canaria rival directo que viene con una racha de 3 victorias seguidas
De obtener una victoria en el Miquel Àngel Nadal el sábado y con un poco de suerte a su favor respecto de los resultados de los equipos que pujan por la comprimida parte media de la tabla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/12/2019 - 13:12:00
Febrer es realista pero a la vez positivo al afirmar que “somos conscientes de que hemos perdido puntos que no deberíamos haber dejado escapar pero por suerte aun estamos a tiempo de compensar estos resultados.

EL CONECTABALEAR RECIBE AL RIVAL DIRECTO VECINDARIO ACE DE GRAN CANARIA. El ConectaBalear sabe que todos los partidos que le esperan a partir de ahora son claves, comenzando por el del sábado, en que recibirá a las 19 h. en el Miquel Àngel Nadal, al Vecindario ACE de Gran Canaria, un rival directo que viene con una racha de tres victorias seguidas y que se sitúa tres puntos por encima de los locales.

El equipo de Jaume Febrer sabe que necesita ganar por varios motivos: para desquitarse del peso de no haber podido ganar un solo partido en casa y para acercarse un poco más a la parte media-alta de la clasificación. Febrer es realista pero a la vez positivo al afirmar que “somos conscientes de que hemos perdido puntos que no deberíamos haber dejado escapar pero por suerte aun estamos a tiempo de compensar estos resultados. Esperamos poder obtenerlos este fin de semana”. Al rival lo definió como un equipo “al que conocemos.

19 h. en el Miquel Àngel Nadal, al Vecindario ACE de Gran Canaria, un rival directo que viene con una racha de tres victorias seguidas y que se sitúa tres puntos por encima de los locales.

Es un equipo para nosotros histórico porque la primera victoria el año pasado la conseguimos en su feudo. Un equipo que juega bien, que bloquea bien y tiene buen servicio aunque también es cierto que algunas veces se muestra un poco irregular, algo que esperamos que suceda este fin de semana en favor nuestro”. Concluyó que “también nosotros teníamos este error de irregularidad, algo que estamos consiguiendo mejorar, esperando poder consolidar este cambio, esta mejora ante nuestra afición el próximo sábado”.

Ahora mismo, el ConectaBalear con 10 puntos, tiene por encima a Ushüaia Eivissa y Arenal Emevé con 12 puntos y los siguientes, Vecindario e Illa Grau, le aventajan en 3 puntos. De obtener una victoria en el Miquel Àngel Nadal el sábado y con un poco de suerte a su favor respecto de los resultados de los equipos que pujan por la comprimida parte media de la tabla, el equipo manacorí podría abandonar la zona de peligro e instalarse en la parte media alta, algo que le permitiría afrontar el siguiente partido contra Teruel en Manacor, con más tranquilidad y menos presión.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado