Ibicenco Rodrigo Martínez del Judo Ibiza y el delegado Udoka Sunday C’an Pastilla
Marga Roig del Renshinkan Manacor/Llevant busca el gran título Nacional en Fuenlabrada de Madrid en el Pabellón "Fernando Martín"
El Pabellón Municipal Fernando Martín de Fuenlabrada es el anfitrión de esta magna competición, Marga Roig del Renshinkan Manacor y Llevant; María Oliver del Taikukan, Joan Carles Piña de Judo C’an Pastilla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/11/2019 - 06:16:26
Marga vuelve a ser noticia en el mundo del judo. Su condición de medalla de Plata conseguida en la fase sector de Valencia semanas atrás le da el visado para disputar la Súper Final, la competición de más prestigio sin duda.

ESTE FIN DE SEMANA MARGA ROIG DEL RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT EN BUSCA DEL TITULO NACIONAL ABSOLUTO. Marga vuelve a ser noticia en el mundo del judo. Su condición de medalla de Plata conseguida en la fase sector de Valencia semanas atrás le da el visado para disputar la Súper Final, la competición de más prestigio sin duda alguna a nivel Nacional, en la que Madrid se pone una vez más en escena.

El Pabellón Municipal Fernando Martín de Fuenlabrada es el anfitrión de esta magna competición, Marga Roig del Renshinkan Manacor y Llevant; María Oliver del Taikukan, Joan Carles Piña de Judo C’an Pastilla, el Ibicenco Rodrigo Martínez del Judo Ibiza y el delegado Udoka Sunday, judo C’an Pastilla, tienen un serio compromiso este fin de semana, buscar la medalla nacional absoluta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado