Hoy salen en el BOIB los cambios del Plan General de Manacor, la realidad
En el BOIB nº 160 sale hoy martes el Plan General de Manacor del 26 de noviembre 2019 de página 47.412 a 47.431, los cambios y modificaciones en 19 páginas
Ya está a su disposición el Plan General en el BOIB, en el número 160 de Baleares del 26 de noviembre de 2019. Pude usted encontrarlo en las páginas desde la 47.412 a la 47.431, un total de 19 páginas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/11/2019 - 09:19:03
No podemos facilitarlo aquí y les remitimos al BOIB porque nos ocupará decenas de páginas y no es protocolario tanto texto y tan delicado. Desde el BOIB se puede imprimir directamente.

Ya está a su disposición el Plan General en el BOIB, en el número 160 de Baleares del 26 de noviembre de 2019. Pude usted encontrarlo en las páginas desde la 47.412 a la 47.431, un total de 19 páginas con letra muy pequeña por la densidad de la información. Ahí está todo, lo rústico, urbano, centro, extrarradio, núcleos urbanos turísticos, barrios, diseminados, altitud, localidades del municipio, referencias especiales, intercambios, compensaciones, urbanizaciones, los añadidos, adaptaciones a los órganos supramunicipales, como queda el suelo en cada lugar, zonas verdes, polígonos de servicios, todo lo que a partir de ahora afecta al suelo de nuestro territorio. No podemos facilitarlo aquí y les remitimos al BOIB porque nos ocupará decenas de páginas y no es protocolario tanto texto y tan delicado. Desde el BOIB se puede imprimir directamente.

Hoy salen en el BOIB los cambios del Plan General de Manacor, la historia de la aprobación inicial y la provisional reciente, y una conclusión del Equipo Redactor de todo lo que regirá a partir de ahora. Son varias páginas muy densas pero están todas las modificaciones. El conjunto de ellas y que supone la incorporación de estos puntos anteriores en el Plan General, no ha supuesto la adopción de nuevos criterios respecto de la estructura general o modelo de ordenación del territorio, ni nuevos criterios en cuanto a clasificación del suelo.

Ahí está todo, lo rústico, urbano, centro extrarradio, núcleos urbanos turísticos, barrios, diseminados, altitud, localidades del municipio, referencias especiales, intercambios, compensaciones.

La aprobación provisional del Plan General supondrá la suspensión de aprobaciones y de otorgamientos de autorizaciones, licencias y comunicaciones en los ámbitos que determina el «Documento gráfico y escrito, según referencias catastrales, dirección y/o plano de situación de los terrenos afectados por la suspensión de aprobaciones y otorgamiento de autorizaciones y licencias por la aprobación del Plan general de Manacor», firmado el 22 de octubre de 2019.

Se anexa a este informe la compilación de los cambios en la clasificación del suelo, en las previsiones sobre sistemas urbanísticos generales, las calificaciones urbanísticas u otras determinaciones del Plan general que han sido introducidas a la documentación para su aprobación provisional, como consecuencia de la tramitación detallada. Resumen de las modificaciones introducidas como resultado de la fase de participación ciudadana e informes de organismos afectados a la aprobación inicial del Plan General de Manacor y los cambios de última hora por el nuevo Gobierno Local.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado