Asamblea Ciudadana organizada por los 11 concejales de izquierdas del municipio
Los residentes de Manacor que vayan el día 28 a las 20:00h al Teatro a la Asamblea General tienen hora y media de tiempo para preguntar
Sobrepasado ese tiempo se suspenderá la cita con la sociedad civil. En la reunión se establecerá si se hace a partir de ahora una asamblea anual, cada 6 meses, lo que allí se acuerde por mayoría.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/11/2019 - 18:38:00
Miquel Oliver y el resto de concejales del Govern Local, han organizado el próximo jueves día 28 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Manacor una Asamblea Ciudadana.

Los residentes de Manacor que acudan el jueves 28 de noviembre a la Asamblea Ciudadana organizada por los 11 concejales de izquierdas del municipio tendrán entre hora y media, y dos horas como máximo para hacer las preguntas, sobrepasado ese tiempo se suspenderá la cita con la sociedad civil. En la reunión se establecerá si se hace a partir de ahora una asamblea anual, cada 6 meses, lo que allí se acuerde por mayoría.

En el encuentro del jueves con el Equipo de Gobierno se tomará nota de todo y en próximos encuentros se dará balance de los hechos y soluciones. La Asamblea no puede convertirse en una cita donde los vecinos hablen de particularidades, de cosas que afectan a ellos/as a título individual, el alcalde y sus concejales esperan que se hable en general de todo lo que acontece en el municipio de Manacor. No es aconsejable que los intervinientes cuenten problemas suyos y aprovechen la velada para intentar dar luz a lo particular. Todo es una novedad, no sabemos como irá.

Manacor. No es aconsejable que los intervinientes cuenten problemas suyos y aprovechen la velada para intentar dar luz a lo particular. Todo es una novedad, no sabemos como irá.

El equipo de Gobierno de Manacor que preside Miquel Oliver y el resto de concejales del Govern Local, han organizado el próximo jueves día 28 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Municipal de Manacor una Asamblea Ciudadana, para dar cuenta de toda la gestión en lo meses de Pacto de Izquierdas y que los vecinos y vecinas puedan decir la suya preguntando, planteando temas y propuestas, haciendo sugerencias, apuntando consideraciones.

Haciendo pueblo dan la cara los ediles y rinden cuentas en vivo y en directo sin intermediarios ni filtros. Sobrepasados los 150 días de Gobierno los 11 regidores/as irán al Teatro Municipal para contar lo que han hecho, los presupuestos de 2020, lo que piensan hacer, el dinero de las inversiones participativas. Y están abiertos a todo lo que planteé la sociedad civil del municipio para tomar nota. Hoy en las redes sociales se ha publicado la convocatoria oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Papayo
Joder Argiz, se te ve el plumero
Pedrito.
Será un éxito. Como solo irán los suyos.....
pep riera
muy bien miquel dar la cara es muy sano en democracia
jose antonio
sera una burla, saben de demagogia y de comprar medios de comunicacion
felix
eso es de valientes
sergi
vaya teatro inmejorable lugar, once personas al quite, que barbaridad, además llenaran el aforo con su gente, son malvados y caraduras