También participó Nerea Roque, cediendo el bronce por tan sólo dos décimas.
La Escuela de Karate Jesús Lara de Manacor consigue 4 metales con 5 participantes en el Cto de Baleares de cadete, junior y el sub-21
En la modalidad de kata, fue Francisca Bordoy quien consiguió alzarse con la plata en junior femenino, contando con la participación de Hind Guitone y Amal Youb en cadete femenino.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/10/2019 - 09:08:00
Este pasado 19 de octubre se celebró el Campeonato de Baleares para las categorías cadete, junior y sub-21. Fue en el Germans Escales donde se dio cita tal campeonato, contando con la presencia nuestra.

Este pasado 19 de octubre se celebró el Campeonato de Baleares para las categorías cadete, junior y sub-21. Fue en el Germans Escales donde se dio cita tal campeonato, contando con la presencia de nuestro club manacorí, EAM Jesús Lara. Los resultados fueron positivos en este campeonato, donde se consiguieron cuatro metales con cinco participantes, dejando buen sabor de boca a nuestros deportistas.

En la modalidad de kata, fue Francisca Bordoy quien consiguió alzarse con la plata en junior femenino, contando con la participación de Hind Guitone y Amal Youb en cadete femenino, donde también participó Nerea Roque, cediendo el bronce por tan sólo dos décimas.

Hind Guitone y Nerea Roque, en la categoría cadete femenino -54kg. Bilal Amhani se sumó a las medallas en la categoría Sub21, en este caso de oro y certificando su presencia para el próximo Campeonato.

En la parte de kumite los tres participantes consiguieron subirse al podium, quedando terceras clasificadas por cada uno de los lados del cuadro, Hind Guitone y Nerea Roque, en la categoría cadete femenino -54kg. Bilal Amhani se sumó a las medallas en la categoría Sub21, en este caso de oro y certificando su presencia para el próximo Campeonato de España, venciendo a sus rivales con muy buenos marcadores a su favor.

Es todo un lujo contar con estas medallas regionales en nuestro club, el cual seguirá trabajando en esta línea para continuar con tan buenos resultados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado