Rafel Galmés explicó que está elaborando un calendario de actividades
El S'Agrícola celebra su 120 Aniversario en la ciudad de Manacor con una conferencia de Guillem Puerto, fotos antiguas, un concierto
También fue presentado la última incorporación de la junta directiva de S'Agrícola el que será el Coordinador del área cultural, es el socio Rafel Galmés Galmés, matemático manacorí y profesor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/10/2019 - 11:16:08
S'Agrícola Manacor: Buenos días, anoche hubo una rueda de prensa donde el Presidente Llorenç Femenies y el vicepresidente Sión Fullana, presentaron el calendario de actividades previstas para la celebración.

S'Agrícola Manacor: Buenos días, anoche hubo una rueda de prensa donde el Presidente Llorenç Femenies y el vicepresidente Sión Fullana, presentaron el calendario de actividades previstas para la celebración del 120 Aniversario de S'Agrícola que tendrá lugar exactamente día 10 de noviembre. También fue presentado la última incorporación de la junta directiva de S'Agrícola el que será el Coordinador del área cultural, es el socio Rafel Galmés Galmés, matemático manacorí y profesor del IES Mossen Alcover de Manacor.

Rafel Galmés explicó que está elaborando un calendario de actividades trimestral, de tal manera que a partir de Enero cada tres meses se editarán unas programaciones tanto de exposiciones, proyecciones, conferencias etc así los socios y público en general podrán estar enterados de su programación con antelación. Del 120 centenario hemos sabido que habrá una conferencia del diplomático manacorí Guillem Puerto Rosselló, una exposición de fotos antiguas, un especial concierto, etc.

Del 120 centenario hemos sabido que habrá una conferencia del diplomático manacorí Guillem Puerto Rosselló, una exposición de fotos antiguas, un especial concierto, etc.

El Vicepresidente explicó los actos que se celebrarán para conmemorar el 120 aniversario. Os adjuntamos fotos e información de los actos así como una fotografía del nuevo directivo y coordinador del área Cultural de S'Agrícola de todos modos, os seguiremos informando de los diferentes actos por separado. Muchas gracias por la ayuda que nos dais dado difusión a los actos culturales que vamos organizado y siempre son de forma gratuita para los socios y no socios de S'Agrícola. Joan Servera.

Bon dia, ahir vespre hi ha haver una roda de premsa on el President Llorenç Femenies i el vicepresident Sión Fullana, varen presentar el calendari d'activitats previstes per la celebració del 120 aniversari de s'Agrícola que tendrà lloc exactament dia 10 de novembre. També va esser presentat la darrera incorporació de la junta directiva de s'Agrícola el qual serà el Coordinador de l àrea cultural, es el soci Rafel Galmés Galmés, matemàtic manacorí i professor de l'IES Mossen Alcover de Manacor.

En Rafel Galmés va explicar que està elaborant un calendari d'activitats trimestral, de tal manera que a partir del Gener cada tres mesos s'editaran unes programacions tant d'exposicions, projeccions, conferències etc així els socis i públic en general podran estar assabentats de sa programació amb antelació

El Vicepresident va explicar els actes que es celebraran per commemorar el 120 aniversari. Vos adjuntam fotos i informació dels actes així com una fotografia del nou directiu i coordinador de l'àrea Cultural de s'Agrícola de totes maneres, vos seguirem informant dels diferents actes per separat. Moltes gràcies per l'ajuda que ens donau donat difussió als actes culturals que anam organitzat i sempre son de forma gratuita pels socis i no socis de s'Agrícola. Joan Servera.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado