Los gobiernos anteriores prometieron grandes cambios y muchas ayudas.
Algo falla en Manacor entre comerciantes y las administraciones públicas suspenden muchas actividades previstas en formación y cambios
Las jornadas de formación para comercios que se debían llevar a cabo los días 21 y 28 de octubre quedan canceladas. Disculpe las molestias. Estaban previstas en el Espacio Na Camel.la
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/10/2019 - 06:26:13
Ha habido ofertas de ayudas para modernizar establecimientos y tecnología y los mejor enterados han sabido aprovechar subvenciones. Pero algo pasa, no hay encuentros ni sintonia entre las partes y el sector.

Algo falla en Manacor en el Comercio y las administraciones públicas. Los gobiernos anteriores prometieron grandes cambios y muchas ayudas. Hubo reuniones y se anunció ayuda técnica y profesional para preparar el futuro. Se facilitó información e incluso libros donde se explicaba todo, pero poco más. Ha habido ofertas de ayudas para modernizar establecimientos y tecnología y los mejor enterados han sabido aprovechar subvenciones. Pero algo pasa, no hay encuentros ni sintonia entre las partes y el sector.

Hemos visto en las últimas fechas en el municipio de Manacor como se han suspendido diferentes actividades propuestas para los comercios. Había prevista una visita a Palma que se dejó sin efecto porque nadie se había apuntado, el autocar vacío y ahora mañana lunes 21 y el próximo 28 había otros encuentros y también se anuncia su suspensión. En esta ocasión era para mujeres emprendedoras del sector comercial al detalle, minorista y de equipamientos municipales.

Por supuesto que se colabora en los diferentes concursos de escaparates, fiestas comerciales de cada calle con denominación clasificada y de origen, diferentes actividades de mercado de ocasión y de Navidad.

Se anuncia de nuevo en facebook y otras redes sociales: Actividad suspendida. Las jornadas de formación para comercios que se debían llevar a cabo los días 21 y 28 de octubre quedan canceladas. Disculpe las molestias. Estaban previstas en el Espacio Na Camel.la y era un programa de capacitación e impulso de nivel global de competitividad de información digital, redes sociales, todo ello programado con profesionales de 12:30h a 15:30 horas.

Por supuesto que se colabora en los diferentes concursos de escaparates, fiestas comerciales de cada calle con denominación clasificada y de origen, diferentes actividades de mercado de ocasión y de Navidad. Sin olvidar la colaboración en las Fiestas de Primavera, en Porto Cristo y en las Avenidas, con los desfiles. Pero cuando se trata de formación, ayudas, reformas, subvenciones, es otra historía.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pedro
lo primero que falla es la burocracia que hay que torear y los enormes impuestos que hay que pagar para comerciar al por menor en manacor, eso en plan familiar. Si hay que contratar empleados hay que ser un multimillonario, en consecuencia, mejor no abrir y disfrutar la pasta que te gastarás en un fracaso
Comerciant
Jo vaig anar a una o dues l'any passat i no serveixen per res. Lo que ens explicaven ja no sabiem fa estona.
Manuel Rosas Serra
El comercio en Manacor , necesita un "revulsivo" No puede ser que la capital de comarca del Llevant , no tenga un reclamo comercial en condiciones.