Todo estaba previsto que comenzase a las 12.00 de la mañana
La boda de Rafel Nadal y María Francisca Perelló en Pollença todo un acontecimiento social que traspasa fronteras en los continentes del mundo
Nos han pedido información más personal de los novios y detalles de sus familias e invitados locales. Nos hemos negado. Hacemos información de Rafa Nadal solamente deportiva de lo personal nada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/10/2019 - 03:31:00
Hay comida, merienda y cena. Que hay numerosos medios de comunicación social, deportivos, los de la isla, varios de Manacor y comarca, revistas del corazón, TV, radios, varios internacionales.

En estos momentos se está celebrando en Pollença (Mallorca) la boda de Rafael Nadal Parera, nuestro Rafa Nadal y María Francisca Perelló Pascual, la discreta Mery Perelló. Los invitados de Manacor y comarca se han desplazado al lugar de la ceremonia y fiesta en pequeños autocares y han dejado sus coches en el parking de la Academia de Tenis Rafael Nadal. Todo estaba previsto que comenzase a las 12.00 de la mañana y en los últimos momentos hemos sabido que estaba más nervioso el novio que la novia.

Ya todos en Manacor y Mallorca saben quienes los viste, el sacerdote de la ceremonia religiosa, los invitados más significativos, en el hotel donde se hospedan, que la boda comienza a las 12 de la mañana y hay comida, merienda y cena. Que hay numerosos medios de comunicación social, deportivos, los de la isla, varios de Manacor y comarca, revistas del corazón, TV, radios, varios internacionales. Que está previsto que los novios salgan a saludar a los reporteros y fotógrafos.

Los invitados de Manacor y comarca se han desplazado al lugar de la ceremonia y fiesta en pequeños autocares y han dejado sus coches en el parking de la Academia de Tenis Rafael Nadal.

Se habla entre 350 a 400 los invitados y que hay casi un centenar de invitados de Manacor y comarca. Que hay conexiones en los programas rosas durante todo el día. Que no se sabe si las mejores fotos saldrán en Hola, se llevan muy bien con el tenista. Nuestra agencia de noticias está allí para informar pormenorizadamente de la pareja, invitados, anécdotas, lugar, fiesta, lo que se tercie.

Nos han pedido información más personal de los novios y detalles de sus familias e invitados locales. Nos hemos negado. Hacemos información de Rafa Nadal solamente deportiva y lo personal es asunto suyo. Hoy hacemos esta información porque residentes de Manacor están protagonizando una importante fiesta, la cual es muy seguida por Europa y el resto de continentes del mundo.

Pero detalles íntimos, no daremos, no es nuestro cometido, y eso que nos ofrecen una suma como para tenerla en cuenta. Los propietarios del diario digital y del grupo periodístico no se dedican a comerciar con la vida del mejor embajador de Manacor, Mallorca, Baleares.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado