Escuela de Artes Marciales Lara de Manacor, se ha desplazado junto a su maestro
Alejandro Lara logra el Bronce en Torrijos de Toledo en la Liga Nacional Sénior y hay tres competidores de Manacor en la final de Ávila
Bilal Amhani (Kumite Sub21 -67kg.) y Alejandro Lara (Kumite Sénior -75kg.), a la espera de poder sumar una clasificación más por parte de Izan Roque (Kumite Juvenil -42kg.) el próximo día 2 de noviembre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/10/2019 - 07:53:17
ara conseguir esta medalla Alejandro ha tenido que enfrentarse a 5 rivales en formato de eliminatoria, cediendo por un ajustado 1-2 ante el competidor vasco en la ronda de cuartos, que logró llegar a la final.

Este fin de semana se ha celebrado en Torrijos (Toledo), la segunda ronda de la Liga Nacional Sénior. En esta misma, hemos contado con la participación de Alejandro Lara, competidor de la Escuela de Artes Marciales Lara de Manacor, quién se ha desplazado junto a su maestro y padre Jesús Lara, el cual le ha asistido como Coach, logrando una meritoria medalla de bronce y la certificación del pase para la final nacional.

Para conseguir esta medalla Alejandro ha tenido que enfrentarse a 5 rivales en formato de eliminatoria, cediendo por un ajustado 1-2 ante el competidor vasco en la ronda de cuartos, que logró llegar a la final y dio opción de repesca a Alejandro. Con un balance de 21 puntos a favor y solo 3 en contra, consiguió una destacada actuación que le llevó al tercer cajón del podium.

Es todo un lujo y honor, poco reconocido, conseguir tener a tres competidores de nuestra ciudad entre los 8 mejores de España, todos ellos bajo la dirección y el constante apoyo de Jesús Lara.

Esta liga está compuesta por dos campeonatos de alto nivel para cada categoría, los cuales clasifican a los 8 mejores para la cita de la Gran Final de la Liga Nacional. Para esta última, a celebrar los días 7 y 8 de diciembre, contaremos con la participación de Bilal Amhani (Kumite Sub21 -67kg.) y Alejandro Lara (Kumite Sénior -75kg.), a la espera de poder sumar una clasificación más por parte de Izan Roque (Kumite Juvenil -42kg.) el próximo día 2 de noviembre en Ávila.

Es todo un lujo y honor, poco reconocido, conseguir tener a tres competidores de nuestra ciudad entre los 8 mejores de España, todos ellos bajo la dirección y el constante apoyo de Jesús Lara. Desde aquí les damos la enhorabuena y deseamos que su trabajo no deje de dar tan buenos frutos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado