El balear se mostró sólido y efectivo y controlaba mejor los golpes
Rafa Nadal se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal tras superar en dos sets a Guido Pella y viene ahora Fabio Fognini
El de Manacor se llevó el primer set con cierta facilidad, gracias al primer break que consiguió en el primer saque que tuvo el argentino. La primera manga se cerró con un 6-3 favorable al tenista español.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/08/2019 - 07:22:59
El español se medirá en cuartos de final de Montreal al italiano Fabio Fognini, que se impuso en su duelo de octavos al francés Adrian Mannarino por 6-2 y 7-5. Escrito por Luís Alberto Diaz del diario deportivo Marca.

Rafa Nadal se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal tras superar en dos sets a Guido Pella. El de Manacor se llevó el primer set con cierta facilidad, gracias al primer break que consiguió en el primer saque que tuvo el argentino. La primera manga se cerró con un 6-3 favorable al tenista español. En ningún momento Nadal permitió que Pella se asentara en el partido.

El balear se mostró sólido y efectivo y controlaba mejor los golpes que se veían afectados continuamente por el viento. Pella sin embargo se sentía incómodo con todo lo que estaba sucediendo en la pista: su juego, el marcador, el viento, el rival, las decisiones del juez de silla... y mientras tanto Rafa Nadal seguía a lo suyo a controlar su juego y dominar el partido y al rival.

Nadal volvió a hacer un break en la primera opción que tuvo oportunidad, sin embargo Pella quería mantenerse en el partido y también logró romper el saque al balear.

El segundo set estuvo algo más disputado. A ambos tenistas les costaba mantener su saque con la comodidad de la manga anterior y aunque Nadal salió con la misma intensidad se encontró con un Pella más guerrero. Nadal volvió a hacer un break en la primera opción que tuvo oportunidad, sin embargo Pella quería mantenerse en el partido y también logró romper el saque al balear.

Pero Rafa es Rafa y no dio lugar a la sorpresa y tras cuatro bolas de partido se coló en cuartos de final con un ace abierto que le llevaba directamente a la siguiente ronda. El viento fue protagonista en Montreal pero más protagonista fue Rafa Nadal que se sobrepuso a él desde el primer punto. El español se medirá en cuartos de final de Montreal al italiano Fabio Fognini, que se impuso en su duelo de octavos al francés Adrian Mannarino por 6-2 y 7-5. Escrito por Luís Alberto Diaz del diario deportivo Marca y editado por la Agencia Manacor Noticias, con imagen de la ATP.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado