Como referente Hospital de Manacor ha hablado la supervisora, Lucía Pereyra.
Zona del Llevant: Sesión de Presentación del Programa de Paciente Activo en el Hospital de Manacor supervisado por la enfermera Lucia Pereyra
Han asistido muchos profesionales implicados y también representantes de asociaciones de la zona que se quieren formar para convertirse en Pacientes Activos. Como referente en el Hospital de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/07/2019 - 13:46:39
Sesión de Presentación del Programa de Paciente Activo en el Hospital de Manacor. Han participado pacientes formadores de La zona de Llevant que han explicado su experiencia.

Esta mañana se ha realizado la Sesión de Presentación del Programa de Paciente Activo en el Hospital de Manacor. Han participado pacientes formadores de La zona de Llevant que han explicado su experiencia.

Han asistido muchos profesionales implicados y también representantes de asociaciones de la zona que se quieren formar para convertirse en Pacientes Activos. Como referente en el Hospital de Manacor ha hablado la supervisora, Lucía Pereyra.

Avui mati s’ha realitzat la Sessió de Presentació del Programa de Pacient Actiu a l’Hospital. Han participat pacients formadors de La zona de Llevant que han explicat la seva experiència. Han assistit molts professionals implicats i també representants d’associacions de la zona que es volen formar per convertir-se en Pacients Actius. Com a referent a l’Hospital de Manacor ha parlat la supervisora, Lucia Pereyra.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado