Quien trabaja su preparación como lo hace Rafa Nadal como si fuese el primer día
Rafa Nadal sigue pletórico en Wimbledon al ganar sin problemas a Jo-Wilfried Tsonga en un partido donde el de Manacor fue dueño
Los dos primeros sets un paseo para el de Manacor, le ha endosado a Jo-Wilfried Tsonga un contundente (6-2) y luego un (6-3), ahí es nada a estas alturas del torneo vestido de blanco completo. Hemos seguido en vivo y en directo la sexta jornada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/07/2019 - 17:24:14
Rafa Nadal está intratable. Hace lo nunca visto, ha mejorado en el saque, corre como un gamo, la lectura del partido la resuelve en pocos minutos, le pega a su contrario donde más le duele. Está en plana forma como a los 22 años.

No es que Jo-Wilfried Tsonga lo haga mal en las pistas, es que Rafa Nadal está intratable. Hace lo nunca visto, ha mejorado en el saque, corre como un gamo, la lectura del partido la resuelve en pocos minutos, le pega a su contrario donde más le duele. Está en plana forma como a los 22 años.

Quien trabaja su preparación como lo hace Rafa Nadal como si fuese el primer día con las ilusiones intactas, entonces el resultado es una suma de todo. Además ha ganado en ambición deportiva, y su concentración como nunca. Puede perder por supuesto pero es un enemigo a batir muy poderoso.

Sigue Rafa en juego en el punto a base de mover a Tsonga, que ahora contra las cuerdas parece querer seguir luchando. Pero el partido parece ya decantado en el marcador y en la pista. Salva Tsonga otra bola de partido con el décimo ace.

Los dos primeros sets un paseo para el de Manacor, le ha endosado a Jo-Wilfried Tsonga un contundente (6-2) y luego un (6-3), ahí es nada a estas alturas del torneo vestido de blanco completo. Hemos seguido en vivo y en directo la sexta jornada de Wimbledon 2019, y en el tercer set Nadal gana (5-1) y 30-15 esto no se le escapa al rey de la arcilla y uno de los mejores de pista rápida, también vemos que se le da bien la hierba, un todo terreno.

Sigue Rafa en juego en el punto a base de mover a Tsonga, que ahora contra las cuerdas parece querer seguir luchando. Pero el partido parece ya decantado en el marcador y en la pista. Salva Tsonga otra bola de partido con el décimo ace. Saca el de Manacor con 5-2 para terminar el partido, se nota mucho el desgaste de ambos. Al final 6-2, Nadal intratable a octavos. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
senora hearn
Bravo Nadal 😀he rogado para Vd. En las Fiestas de San Carme en Porto Cristo hoy van a brindar 🍷🍻para Vd. Hay una plantalla delante del Ajuntament en Manacor para seguir sus partidos ? 😯 Por favor Manacor Noticias diganos si hay en la pagina ☺ Fiona en Paris