La manacorina María Esperanza Sans Regis irá de nº4 en las listas del Parlament
Esperanza Sans (Manacor) será diputada del Parlament porque Juan Pedro Yllanes deja su escaño para dedicarse a la Vicepresidencia
Dice ella, “Vivimos una verdadera revolución democrática”, esto es lo que pensé cuando me acerqué por primera vez al círculo de Podemos Manacor, y esto es lo que continúo pensando. Ya hemos hecho lo más difícil.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/07/2019 - 06:44:42
Esperanza Sans será diputada del Parlament Balear. Una manacorina de Cala Murada (Manacor) se hace con el escaño porque dimite su número uno Juan Pedro Yllanes.

Esperanza Sans será diputada del Parlament Balear. Una manacorina de Cala Murada (Manacor) se hace con el escaño porque dimite su número uno Juan Pedro Yllanes para hacerse cargo de la Vicepresidencia y la consellería que tiene Unidas/Podemos en el Govern de Francina Armengol. Iba de 4 al Parlament y se quedó en puertas, pero ahora entra y será muy rápido. Ya conoce las instalaciones porque ha sido durante cuatro años parte del grupo de trabajo de la cámara balear. Eso decíamos antes de las elecciones, a continuación.

La manacorina María Esperanza Sans Regis irá de nº4 en las listas del Parlament autonómico balear como diputada de UNIDAS/PODEMOS y todo indica según todas las encuestas que Manacor tendrá una representante en la cámara autonómica por el partido morado. Trabajó de dependienta en una pequeña tienda de Cala Murada (Manacor), hasta hace 4 años, donde también llevaba parte de la gestión, y fue dos en la candidatura de Volem/Podemos en las elecciones locales de 2015 en Manacor. Hace tres años se incorporó al Grupo Parlamentario de Podemos.

Compaginó el trabajo con los estudios del grado de Geografía e Historia a la UNED. La historia siempre ha sido su pasión, pero Podemos despertó un gran interés que ha supuesto su implicación total.

Compaginó el trabajo con los estudios del grado de Geografía e Historia a la UNED. La historia siempre ha sido su pasión, pero Podemos despertó un gran interés que ha supuesto su implicación total desde sus inicios, primero para aportar su granito de arena a la política municipal, y después para aportarlo en el ámbito supramunicipal a través del equipo autonómico de organización.

Dice ella, “Vivimos una verdadera revolución democrática”, esto es lo que pensé cuando me acerqué por primera vez al círculo de Podemos Manacor, y esto es lo que continúo pensando. Ya hemos hecho lo más difícil, que era llevar la voz de la ciudadanía a las instituciones. Ahora toca madurar y que nuestro proyecto arraigue muy fuerte en cada municipio de nuestras islas.

Otro representante de Manacor de UNIDAS/PODEMOS suena para un cargo importante en el Consell Mallorca: Todo parece indicar que la persona que se ha puesto sobre la mesa para gestionar carreteras y movilidad de Mallorca es Iván Sevillano, que ya ha estado en la comisión de este departamento durante los últimos cuatro años y ha sido el portavoz morado en temas de infraestructuras y movilidad. Hablamos con Sevillano hace una semana y nos dijo que hasta que no sea oficial su futuro en el Consell no puede decirnos nada, pero nos dejó caer que estará en la institución insular. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Silloter
Si la envidia tuviera patas .... para mi es muy válida . Otros tienen mucho curriculum y que pasa ? Ahhhhh que luego resulta que son falsos . Que es que nunca habéis sido jóvenes . El curriculum se hace a base de que pasen los años y sigas formándote . Dejémosla trabajar y os puedo asegurar que luchará por mejorar nuestra Mallorca
Pau
Con este currículum, en el que se ve claro que ha vivido del cuento de la administración pública, que podemos esperar que aporte, cero experiencia en el sector privado y viviendo en el mundo de las teorías que nada tienen que ver con la realidad, y lo triste es que no es un caso aislado, si tienen curiosidad miren el currículum de nuestros políticos, en algunos casos un autentico escándalo.
Maria
Un altre que no en farà ni brot, i cobrarà més de 4000 € cada mes
Pep
No hi ha cadira per tant de culs! Batuadeu que n'han apres d'aviat aquests de podemos...
Manel
Otra enchufada